Ya sabemos hasta que punto google se esta llendo al carajo desde hace uno o dos años, con google+ metiendose en todos lados y youtube cada ves mas impractico y dificil de usar -al hacer este post desde hace una o dos semanas que no encuentro como ver el comentario al que se respondio y bastante mas que no se como responder a un comentario- de forma comoda, los unicos servicios que parecen estar salvandose son el traductor -del cual, por cierto, parece haber desaparecido toda mencion en la pagina principal de google y es imposible acceder sin conocer su url- gmail y google docs, que son tres que han permanecido esencialmente intocados por algun tiempo. Asi que, para los que llevan mas tiempo que yo en internet, ¿cuanto tiempo le dan a google hasta que empiece a ser remplazado por otro? Quizas aun no llego a estar como yahoo con docientos millones de links en su pagina principal, pero va por ese camino.
Me cago soberanamente en el boton "mas" que no habia visto Igual con youtube dan un paso para adelante y docientos para atras.
Yo no uso casi nunca Google (y si no fuera por su excelente indexado de imágenes hubiera huido hace mucho). Aguante Yahoo!.
Google is watching all the time. It's made of metal. It circuits gleam. It's perpetual, and it keeps the country clean. No va a desaparecer porque a la mayoria de la gente le gusta el Web 2.0 Style. Nosotros somos los raros.
Bueno yo llevo usando google practicamente desde que salío, y a mi opinion ha mejorado bastante, es cierto que hay millones de teorias conspiratorias, que si google nos espia, que si quieren conquistar el mundo, etc... Pero bueno se trata de una empersa que avanza a pasos agigantados y se apuntan con mucha cabeza a todo lo nuevo que va saliendo y donde ven oportunidad de seguir creciendo... y lo consiguen!!. Que no os quepa duda de que una de esas teorias conspiratorias se haga realidad algun dia jeje. O quizá tomen una mala decision y se vayan al carajo de la noche a la mañana...
Google+ y Youtube son buenos ejemplos de tropiezos. Yo uso Bing de buscador y traductor, también outlook de correo. En mi opinión a veces hacen bien algo y después lo olvidan, o lo echan a perder. ¿Cuál era el url del traductor de google?