Explorer.exe. Mi nemesis.Digo que termine con vos, digo que jamas voy a tocarte...¿para que me gasto?te necesito tanto como me necesitas a mi, una especie de matrimonio de viejos amargados.En cierto grado, me gustan tus curvas, tu forma de ser, quizas hasta te quiera. Lo siento, te quiero, y en cierto grado aun te necesito, pero no tanto como antes...encontre a alguien mas.Quizas podamos ir los tres... ¿Si?¿En serio?No pense que estuvieras de acuerdo. Te presento a CubicExplorer. /o0o\ Despues de esa introduccion apropiadamente extraña, el programa en si mismo: Cubic Explorer es, como el nombre(y la introduccion) lo indica:un explorador de archivos que tiene un par de funciones bastante interesantes. Y que funciona con 128 mb de ram. Una de las mas interesantes es el "stash"(pila/monton en castellano) la cual funciona como una especie de portapapeles mejorado para los archivos; se lo tira ahi y se agrega a una lista, desde la cual podemos copiar, mover o crear accesos directos del archivo en o hacia donde queramos. Aparte de eso, no se me ocurre como poner las demas funciones de tal forma que quede un texto fluido, asi que una lista va a ser lo mejor: Permite la previsualisacion de bastantes formatos, texto, musica y video entre ellos. Pestañas, pestañas. ¡PESTAÑAS!(¿Ahi algun programa de los ultimos cinco años que no incluya pestañas de una forma y otra?) Marcadores. Filtros. Busqueda de archivos. Si un archivo puede ser previsualisado, haciendo click en el con la rueda del mouse abre el archivo en una nueva pestaña, lo que es especialmente util con imagenes. Al antes mencionado stash. Si se usan las snapshots, tiene soporte para sumatraPDF y un sistema de plugins(Este ultimo aun es wip) : Sesiones. Imagenes(click para ver mas grandes): (O click aqui para ir a la galeria) [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2] [/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2] [/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2] [/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2]"Previsualusacion" de Marcadores. Editor de texto, como se Una imagen abierta en una[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2] musica. puede ver tiene resaltado pestaña.[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] de sintaxis. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2] [/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2] [/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2] [/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] Configuracion. Miniaturas perturbadoras. El stash. El buscador. Notese que Sephirot demanda una explicasion. Por ultimo, los links: Sitio oficial.(mas screens) Descarga. Foro.
Parece bueno, pero estoy conforme con el explorer común. Lo voy a fichar en los marcadores, por las dudas.