Cubix Explorer.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Mrmainque, 18/Sep/2013.

1. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    Explorer.exe.
    Mi nemesis.Digo que termine con vos, digo que jamas voy a tocarte...¿para que me gasto?te necesito tanto como me necesitas a mi, una especie de matrimonio de viejos amargados.En cierto grado, me gustan tus curvas, tu forma de ser, quizas hasta te quiera.
    Lo siento, te quiero, y en cierto grado aun te necesito, pero no tanto como antes...encontre a alguien mas.Quizas podamos ir los tres...
    ¿Si?¿En serio?No pense que estuvieras de acuerdo.
    Te presento a CubicExplorer.
    /o0o\
    Despues de esa introduccion apropiadamente extraña, el programa en si mismo: Cubic Explorer es, como el nombre(y la introduccion) lo indica:un explorador de archivos que tiene un par de funciones bastante interesantes.
    Y que funciona con 128 mb de ram.
    Una de las mas interesantes es el "stash"(pila/monton en castellano) la cual funciona como una especie de portapapeles mejorado para los archivos; se lo tira ahi y se agrega a una lista, desde la cual podemos copiar, mover o crear accesos directos del archivo en o hacia donde queramos.
    Aparte de eso, no se me ocurre como poner las demas funciones de tal forma que quede un texto fluido, asi que una lista va a ser lo mejor:

• Permite la previsualisacion de bastantes formatos, texto, musica y video entre ellos.
    • Pestañas, pestañas. ¡PESTAÑAS!(¿Ahi algun programa de los ultimos cinco años que no incluya pestañas de una forma y otra?)
    • Marcadores.
    • Filtros.
    • Busqueda de archivos.
    • Si un archivo puede ser previsualisado, haciendo click en el con la rueda del mouse abre el archivo en una nueva pestaña, lo que es especialmente util con imagenes.
    • Al antes mencionado stash.
    • Si se usan las snapshots, tiene soporte para sumatraPDF y un sistema de plugins(Este ultimo aun es wip) :
    • Sesiones.
    Imagenes(click para ver mas grandes):
    (O click aqui para ir a la galeria)
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2][​IMG] [/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2][​IMG] [/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2][​IMG] [/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2][​IMG][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2]"Previsualusacion" de Marcadores. Editor de texto, como se Una imagen abierta en una[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2] musica. puede ver tiene resaltado pestaña.[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
    de sintaxis.
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2][​IMG] [/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2][​IMG] [/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2][​IMG] [/SIZE][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif][SIZE=-2][​IMG][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
    Configuracion. Miniaturas perturbadoras. El stash. El buscador.
    Notese que Sephirot
    demanda una explicasion.

Por ultimo, los links:
    Sitio oficial.(mas screens)
    Descarga.
    Foro.

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Parece bueno, pero estoy conforme con el explorer común. Lo voy a fichar en los marcadores, por las dudas.

Compartinos

Cargando...