Vengo con 1 problema re tonto , quiero crear un mail que es @ y lo que sigue que no sea hotmail ni nada de eso, sino que yo lo escriba, la cuenta ya la cree, pero no me deja entrar desde el messenger y cuando me logeo desde hotmail me dice que me mandan 1 mail a la cuenta para que confirme pero tampoco me deja entrar a la bandeja de entrada y no es que el mail te lo mandan a un alternativo xqe cuando lo cree no estaba esa opcion =f, q hago?
No entiendo. No podes entrar a la bandeja de entrada?, vos lo que tenes es un mail fowardeado... tu cuenta de hotmail esta vinculada a la @loquesea?
Claro, yo cree un mail con @hell-host.com.ar, que eso lo escribi yo.. una ves que lo cree, desde el messenger no puedo entrar, entonces me logie desde hotmail, y se supone q te mandan un mail, pero no puedo ni entrar a la bandeja de entada ni a ningun otro lado...
Eso es porque hotmail es una cagada. Redireccionalo a Gmail, da de alta el dominio en Google Apps (es gratuito), redireccioná los DNS a google (ahí en Google Apps tenés la info de los registros MX que tenés que crear) y creas los mails desde Google Apps. Osea, te vas a Nic.ar y apuntás los Name Servers hacia CDmon (o el gestor que quieras usar). En el caso de CDMon, tenés que configurarlo de la siguiente forma: NS1 (obligatorio): Nombre: ns1.cdmon.net / IP: 212.36.74.129 NS2 (obligatorio): Nombre: ns2.cdmon.net / IP: 212.36.75.129 NS3 (opcional): Nombre: ns3.cdmon.net / IP: 95.211.8.207 Una vez que ya está listo la parte de Nic, te vas al panel de control de CDmon, agregás el dominio y creas el registro MX. De ese modo podés crear infinitas cuentas, e incluso pedir que los mails enviados a cualquiercosa@hell-host.com.ar te llegen todos a un mismo correo. Ahora sólo falta el último paso que es crear la cuenta desde Google Apps, es como abrir cualquier mail de Gmail sólo que éste va a tener tu dirección propia.
Pero si Google Apps es pago, como hacés eso?? ---------- No dije nada, ahí vi que era gratuito hasta 10 cuentas.