Gran Quedada Friki 2009 ya consegui quien me ayude con esto, y ustedes parece que no me van a ayudar...igual van a estar invitados, pero va a ser de otra forma....
Emmmm.... ehh... la almohada si o si tiene que estar llena de Guata, plumas o fibra esponja?... No puede tener adoquines como la almohada de San Martín?
Si la idea es organizarlo entre cuevinos... Porqué no hacen cosplay y van todos disfrazados de personajes abandon a pegarse almohadazos? (y los conocidos de ustedes que no sepan qué es el abandon, pueden ir de civil, pero obviamente llevando la almohada)... Me muero por ver a Guybrush y LeChuk en un duelo de insultos a almohadas.
ya consegui quien me ayude con esto, y ustedes parece que no me van a ayudar...igual van a estar invitados, pero va a ser de otra forma....
No o había leído, gracias por avisarme. Yo me prendo, ya fuí a las guerras de almohadas anteriores (creo que fueron 2, yo fuí a la primera). Estaría bueno si hubiera una suerte de "convención abandonware" para charlar de juegos viejos, los coleccionistas pueden mostrar sus colecciones, campeonatos de Mortal Kombat, cosplay, estaría buenísimo.
ya consegui quien me ayude con esto, y ustedes parece que no me van a ayudar...igual van a estar invitados, pero va a ser de otra forma....
Según recuerdo era en una hora en particular y largaba, con conteo y todo. La única regla era "no se le puede pegar a nadie que no tenga una almohada en la mano" o sea no le podés pegar a la gente que pasa. Según me contaron la segunda vez que lo hicieron -en el 2008- desmejoró muchísimo, la cosa se descontroló y le empezaron a pegar a la gente que pasaba, muchos pusieron cosas adentro de la almohada para que duela, también empezaron a mojar la almohada para que pese más, algunos salieron lastimados. En fín el ambiente cambió, pasó de ser una fiesta divertida y un encuentro entre amigos a ser un montón de idiotas tratando de darse rosca sin sentido.