D7

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 28/Dic/2011.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    D7 es una utilidad de reparación avanzada. Muestra datos sobre el sistema, limpia archivos basura, lleva a cabo pruebas de resistencia y repara los errores más comunes que pueden afectar a un ordenador con Windows. Por si fuera poco, también elimina malware, aunque solo de forma manual.

Puesto que no necesita instalación, D7 se ejecuta desde cualquier carpeta. En la primera pestaña muestra datos en tiempo real y permite exportar un informe en formato TXT. D7 muestra un resumen por encima de las pestañas y ofrece atajos a los paneles de control más útiles.

Descarga

Más datos en la web del autor

Última modificación: 28/Dic/2011
  2. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    no trucho

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Lo bajé... Es interesante la cantidad de funciones que tiene. Con algunos procesos se queda colgado por problemas con los permisos de windows (me asusta un poco todas las ventanitas de CMD abriendo y cerrando :P), pero parece que hace bien lo de los archivos temporales, defragmentación de archivos de inicio, etc. También los monitores están interesantes, y hasta trae navegador de internet!

El AntiMalware es medio choto, tengo un par de juegos/canciones japonesas y me las detecta como malware. Casualmente todas tienen caracteres japoneses (que en el análisis salen mal escritos), y me dice que los borre. 5 carpetas y 200 archivos, entre los que hay mp3, jpg, txt y demás archivos que estoy seguro que no tienen Malaware, algunos incluso son descargas oficiales.

Otra cosa que me llamó la atención, parece que trabaja junto con Malawarebytes Anti-Malware, porque se me abrió solo el Malawarebytes y comenzó a hacer un análisis... solito.

En fin, está bueno. Más que por las funciones (bastante típicas) por tenerlas todas juntas. Tienen que revisar un poco el antimalaware porque me toma archivos limpios.

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Uhhh directo al pendriveeee

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Re Fa# La Do!!

6. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard