Pues me acabo de enterar que el este juego salio traducidos con los textos en nuestro idioma, Es uno de los juegos que tengo en tareas pendiente (por su polémica y fanatismo shooter) ¿alguno lo tiene ?
De acuerdo con la página de Steam está disponible solamente en Inglés. GOG no lo tiene? Mmm sí lo tiene pero en el. Mismo idioma.
La versión PAL de n64 está en varios idiomas pero no en español. Ese también es interesante para reir un rato. Acá en Clandland.net hay un proyecto de traducción al español del Daikatana de PC. Es lo más cercano que parece haber a parte de un usuario al final del post que dice que lo distribuyó en español una empresa llamada Proein. Pero no hallo nada de eso. El que si está en español es el de gameboy advance.
Hombre estando el juego traducido seria una putada volver a traducirlo ya parecerá (excepto que la traducido fuese injugable estilo primeros juegos de yu gi oh) Ostia Proein era la caña que nostalgia, la de juegos guapos que traía
Parece que Proein pasó a ser Koch media probaste suerte en su twitter a ver qué nos dicen de esa traducción perdida?
Sinceramente si pasarían de mi o el que lo hiciese, además no es la única traducido o versión perdida de esta gente
Les pregunté en un tweet pero cero respuestas. Mucho diálogo tiene Daikatana? Actualizo: Respondieron el Tweet! "ni idea, es de hace demasiado "
Parece que este hilo de Ventormenta y uno de los últimos mensajes de nicohvc despertaron la curiosidad de algunos en Abandonsocios. Y lo encontraron! Daikatana con voces y textos en español, subido por gabriel19681_1.