Como anda la muchachada? Hice otra gilada y se las quiero pasar a todos para que me puteen . La cosa es así, grabando archivos con el nero me encontré conque sin aviso ni nada me cortaba el nombre de los archivos que tenian mas de 101 caracteres. Tenia que grabar archivos con nombres larguisimos y cuando fui a ver el CD grabado me encontré conque me los renombró a todos hasta dejar 101 caracteres como máximo. No se que programa usaran ustedes para grabar, quizá les avise si tienen archivos con nombres muy largos (creo que una vez tuve uno que me lo avisaba), en cualquier caso así surgió este "programa" juaaa... Lo que hace es revisar un directorio que elijan y ver si hay algún archivo con un nombre mayor al que ustedes especifiquen. Simple, arranca con 101 caracteres porque es el maximo que me permite grabar a mí, supongo que será en todas las máquinas igual, pero lo pueden cambiar. TENGAN EN CUENTA, que si le dan que revise un directorio raiz, o sea C:, D:, E: etc, generalmente hay archivos o lugares, como la carpeta c:\windows, al que no se tiene un permiso para acceder a todos los archivos así nomas, en ese caso el programa rebota (ya que tiene manejo de errores ), por lo demas elijan el directorio que se les cante. Otra gilada que hice, espero les guste. Por favor si lo prueban diganme si funcionó bien. Es foro de la cueva es el único lugar donde posteo mis ejem "programas" juaaaaa http://rapidshare.com/files/110650711/Lencheck_Setup.exe.html
Muy bueno cheee!!! (yo no le encuentro utilidad, pero me parece re groso) Hiciste algunas otras cosas?