Están muy buenos los datos! Pero no me creo uno, ese de que "Los orines de gato brillan en la luz negra." si no puede haber luz negra...
No se si te referis a esto, pero la luz negra existe, luz negra, se le dice a esos tubo luz que son como violetas y que hacen que tu ropa blanca o tus dientes se vean violetas y que las cosas fluo resalten todavia mas. Sobre los datos, algunos los conocia y a algunos hasta le agregaria cosas.
Muy bueno Elaine. Por cierto, Shakespeare y Cervantes murieron en la misma fecha, pero no el mismo dia, ¿como es posible?
jaja muy buenos todos, es cierto hay algunos errores, pero bueno es comprencible. Repito, muuuy interesante
No es verdad, es "anticonstitucionalísimamente" demostrado :wink: No lo entendi. Significa q si yo no me entero de q no puedo volar, vuelo tranquilamente??? Otras cositas, el del q el elefante es el unico q no puede saltar es mentira. Tambien está el hipopotamo, el perezoso y la mayoria de los peces Gringo viene de "green go home" q era lo q les gritaban los mexicanos a los militares norteamericanos invasores, los cuales estaban vestidos de verde. Lo del mito de narziso es verdad, de ahi viene el narzisismo Lo de q no te no te podes matar conteniendo la respiracion es pq te desmallas antes. Yo tengo x algun lado, uno q era larguisimo, pero no lo encuentro :cry: Me acuerdo de algunos: - Es imposible chuparse el codo - El elefante es pariente de la nutria - El idioma anglosajón copio mas de 200 palabras del italiano. ej: beer viene de birra y long de longo.
Me quedó una duda: cómo puede ser que la palabra más larga sea 'anticonstitucionalmente' existiendo una palabra como 'pentakismyriohexakisquilioletracosiohexacontapentagonalis'? Dudas aparte, muy buenos los datos Elaine, erróneos o no.