Sii, perdónn , de vuelta este juegoo, pero esta vez es para saber si alguien me puede averiguar, ya que no encontré ayuda en foros , para cuando tengo el Day of Defeat Source, entro a un server de favoritos que agrego, y antes de cargar el server y entrar, me tira "Your version does not match the servers. Please, restart the game". salgo y vuelvo a entrar, como me pide, y nada, lo mismo Pliss, ¿alguien me averigua?. Graciasss a todos!.
Supuestamente estamos hablando de algún servidor no oficial ¿no? De ser así te diría que te fijes en la web del servidor si no tenes que bajarte algún parche o ejecutar el juego con algún lanzador. Generalmente los servidores tienen esta guía de configuración.
El mensaje que te da es que tenés una versión del juego diferente a la del servidor y por eso no te deja entrar, seguramente se soluciona con algun parche de actualización
el day of defeat source no tiene parches =s entras a jugar a internet directamente, yo lo tengo y no tiene parches =) te fijaste en los servers de prysmax?
No tengo los de Prysmax, ¿me los podrías pasar?. Escuché hablar de esos. Es el DOD Source NO STEAM que está modificadoo, por DIGITAL ZONE.
Por ahi viene la mano entonces, al ser modificado no te deja entrar en los servers que tienen el juego original, buscá si digital zone tiene una web, o si en el juego no tenes algun instructivo de como hacer. A lo mejor tienen un server los mismos tipos que lo modificaron y tenés que jugar en ese
Apaa, ta bien. Entonces voy a entrar a esa Webb, emm, no me acuerdo, la de server's crackeados y bajo algunos, cualquier cosa, edito, por favor, estén atentos. Mil graciass.
nono, yo tambien me baje el de Digital Zone y anda joya en internet... Aca te paso el server: .::. PrysmaX .::. DOD:S Server #1 200.69.192.150:27049