De donde provienes??? (Exodo???)

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por ra_p, 10/Ene/2006.

1. ra_p

ra_p n00b

Ingreso:
    14/Oct/2005
    bueno, por el post de la biblia me vino a la mente decir cuales han sido nuestros antecedentes en cuanto a foros se refiere. o exodo (ceo que asi se le llama, no?) si lo quieren aplicar a lo de la biblia cuevina.

bueno, yo comence por alla de finales de 2001 en el foro oficial de la pagina de adrian fernandez, le cambiaron la apariencia al foro un par de veces mientras estuve alli, despues en 2004 el foro cerro por problemas, de ahi me fui a un foro alternativo de adrian fernandez, la mayoria de todos los usuarios emigraron a ese, despues de algunos meses tambien se sucitaron problemas que terminaron en la reestructuracion del foro, quedandose solo los fundadores por llamarles asi y algunos mas, como yo, y teniendo acceso restringido. al tiempo de cierre de ese se abrio otro mas, abierto para cualquier persona, tambien posteo alli, fue el que fue hackeado hace poco. tambien hace un par de meses mas o menos entre al foro oficial de champ car. y este de la cueva, mas graficamente:

foro de adrian fernandez - fernandezracing oficial

fernandez fans forum - no oficial

*de este se dividieron en 2, en ambos participo.

fernandez fans forum (acceso restringido) y autoforos.com (publico en general) y foro oficial de champ car en español y el foro de la cueva.

actualmente posteo en el fernandesfansforum en el autoforos y aqui en la cueva, y en menor medida en el de champ car, aunque no escribo mucho en ninguno. ando por los 180 o 200 post en los 2 primeros, al rededor de los 100 aqui y como unos 10 en el de champ car.

bueno, y ustedes donde han posteado???

2. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Yo he posteado un par de veces en muchos de abandonware, buscando unas claves del Kyrandia..., pero me quede acá... es mi primer gran foro... jeje..
    Cabe aclarar que mi presencia por acá se la deben a Kbron, que con su machismo inspiró mis siguientes mensajes, de a poco los fui conociendo y acá estoy...

3. AEndor

AEndor IQ'S Squad's Member

Ingreso:
    16/Ene/2004
    He pasado por varios, de rol, de computación (varios), de algunos amigos, de juegos, de abandon...pero nunca fui fiel a ninguno como lo soy con La Cueva...solo con uno, que cerró hace un año ya. Saludos! :srverde:

4. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    yo fiel a la cueva solo posteo aqui y en mi foro solamente :srverde:

5. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Ehhhhh... mi primer foro fue el de Juegos Online, y despues La Cueva.
    Asi de sencillo fue todo :P... yo registre a Gayo aca... buscando algo para el warcraft me acuerdo jejeje.
    Y ahora sigo aca... el de JO no paso nunca... y nada mas, no miro muchos foros...

6. Quarkex

Quarkex n00b

Ingreso:
    8/Ene/2006
    por mas de 5 millones y de los mas variados temas he pasado yo, no duro mucho, pero mi estancia suele ser revoltosa por lo loco de mis ideas. (Pienso quedarme por aqui muuucho tiempo, así que mejor se acostumbran :P )

7. Lissiwen

Lissiwen Cuevino

Ingreso:
    9/Dic/2005
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    yo conocia hace muchisimo la pagina, pero nuca le preste atencion al foro q habia..... un dia buscando un juego me di cuenta q la pag ya no existia y que solo habia quedado el foro en funcionamiento y me hice usuario sin pensarlo!

8. K-Bron Jr.

K-Bron Jr. El usuario más pacífico

Ingreso:
    8/Jun/2004
    RICH
    WareXone
    Sims Express
    Sims Extremos
    SimsKabrones
    phpBB2
    phpBBHacks
    Ruvtamtam
    Chilewarez
    Centinelas

Me olvidaba del foro del Nico... :)

9. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    primer foro: el del Gran Turismo (juego de play station)
    segundo... el de la ATA (Asociación Tolkien Argentina)
    3ro KiaxWorld grupete de gente del foro antrerior que nos mudamos de foro
    4to mazingo mismo grupete mudándonse de nuevo

La cueva entre por primera vez entre alguno de esos, pero el foro apenas lo veía... muy tarde empecé a entrar más seguido acá. Otros foros que cada tanto doy vueltas es lanparty, alkon y 3dgames (sección starcraft, obvio) Korax heritage (mod de hexen) y el RIP Dungeon Keeper...

10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    1) EGEL Forums :lol: (la parte de LoCoARTS) (basuras por todos lados)
    2) PlayNet-Ciber (una verdadera mier..)
    3) La Cuevita :)
    4) SimsKabrones :P
    5) Proyecto MIO :P

También estoy registrados en un toco de foros, pero nada más para acceder a la info que me interese :lol:.

Compartinos

Cargando...