Eso, si alguien puede explicarme un poco esto: De donde vienen? Quienes son? Googlebot? Son gente (humanos)? Estarán leyendo algún topic viejo al que llegaron a travéz de un buscador? Rusos o chinos? Porqué hay tantos usuarios conectados en este momento y porqué llego a haber más de 200 en algún momento?
Jojojojo... aparezco yo!!! kjjejeje.... deben de ser amigos bots bastante timidos de nightshade... jejeje
no todos son bots muchos som usuarios verdaderos ya que lucas volvio a poner la opcion que se vean los post aunque no estes registrado y con todas las cosas q ahy aqui juegos musica programas etc es obio que se indexa y pones no ce gta4 y sale el post de tavo y chan un visitante yo tengo todos los dias 6 o 7 visitas de aca de cosas q subi a fastfileshareb y puse los links de descarga asi que no se preocupen son solo usuarios alguno q otro bot pero casi todo usuarios
La mayoría son BOTS y os explico por qué ya que lo visiono a lo largo del año a través del monitor de visitas: - En la mayor parte de las ocasiones, los principales buscadores lanzan BOTS a la búsqueda de páginas a las que "indexar" pero en escaso número de tal manera que uno mismo pueda hacer cientos o miles de "hits" desde una misma IP. - Sin embargo, hay ocasiones en las que algún buscador lanzan muchos BOTS con IP's diferentes, de tal manera que cada uno sólo llega a hacer un "hit", diviéndose la labor de uno en la de varios. Sucede mucho con el de "Yahoo", por ejemplo, no así con el de "Google", que suele mandar muy pocos en número pero con una labor muy constante en la página. En mi caso, una vez llegué a tener conectados más de 100 en un mismo minutos, siendo usuarios reales sólo unos 12. Si tengo tiempo en estos días os dejo una captura de pantalla de mi monitor de visitas para que lo veáis claro. ¡Un saludo!