River campeon !!River campeon !!River campeon !!River campeon !!River campeon !!River campeon !!River campeon !!River campeon !!River campeon !!River campeon !!River campeon !!River campeon !!River campeon !!River campeon !!River campeon !!River campeon !!River campeon !!River campeon !!River campeon !! bueno creo que con eso se entiende
Anda con Gayo...Mdvaz........Por que no te cambias el nombre a Gayo 2... AGUANTE BOCA.... El verdadero campeon....
Me ofendiste.. ahi no esta.. OLIMPOOOOOO! entonces me adhiero al VAMOS RIVER.. awante riveeeeeeeeeeeeeeeeeer
Ni Real Madrid ni hotias!!! Aupa OSASUNAAAAA!!!!!!!!! Ya verás el domingo muahahahahaha xDDDD Vamos a ganarr!!!!!
Yo no puedo votar en esta porque hace años que me dejó de interesar el fútbol Ahora ni siquiera soy de algún cuadro, y si juega Uruguay no me preocupa demasiado tampoco. En fin...
Cuando vi la encuesta pensé "cagé, voy a tener que votar por la opción Otro", pero no!, para mi gran sorpresa estaba incluido el club de mis sufrimientos: UNION. Gracias master por incluirlo entre las opciones.
Todavia sigue jugando el "Pipa" Gancedo alli? Hace muchísimo que no se tienen noticias de él en la Argentina...