waaaa estoy buscando donde bajarme el Decent 1!!! Es tipo doom pero manejas una navecita y podes ir para arriba o abajo, en fin en 3d. Es viejo, tipo 95 o 96 a si que debe ser facil conseguirlo. Lo vi ejecutada en una 486 DX2 con 8 mb. Gracias!
To Adun: Gracias! ejem para qué te lo bajas mas de una vez?? To Cock: Si, tengo la versión shareware en un CD si querés te lo presto pero son como 8 niveles y despues estas tan cebado que te querés matar
Bueno.... es que los abandonware antiguos no puedes tenerlos mas de 24 horas si no tienes el original....
No, me parece que estan confundidos....... Los abandon son como decirlo........ Gratis!!!!, por eso a veces es muy discutible decir que los juegos viejos son abandon......... Y con respecto al tema de las 24hs es una cuestion legal de las empresas como Nintendo que estan en desacuerdo obviamente de los roms entonces exigen que.......... 1- Si tienen un rom del juego deben tener la consola con el juego tambien, caso contrario solo lo pueden tener 24 horas al estilo DEMO, Capisce 2- En verdad no hay punto dos pero bueh
Me quedó claro Hablando en serio, lo de los roms es como dice Coco, solo tendrías derecho a quedártelos si tenés el juego original, sino, solo podés probar el juego como para ver si te lo comprás o no En el caso del abandonware discrepo, no es que sean gratis, al menos no en la mayoría de los casos. Si bien muchas empresas no se niegan a que sus juegos viejos se distribuyan porque ya no los venden más y les da popularidad, otras se niegan. El abandonware no es gratuito, simplemente que como no se ofrece a la venta en ningún lado, la única manera de conseguirlo es bajándolo de internet o que te lo pase alguien.
Ahhh ahora que lo pienso.......... Aunque........... si el tipo ya no tiene derechos sobre el juego a nadie le importa si el no quiere que se regale porque nada puede hacer al respecto creo no les parece?