No se si ya conocen este programa, pero lo posteo por ke yo lo uso hace bastante y me parece muy bueno. DeepBurner es un programa para grabar CD/DVD ke se destaca del resto por ser muy liviano(solo pesa 5 MB), agil y a su vez no le falta ninguna de las opciones ke deve tener un soft de este tipo. DeepBurner es capaz de: -Grabar CDs/DVDs de datos -Grabar discos de Audio -Crear y grabar imagenes ISO -Crear CDs/DVDs bootable -Copiar de disco a disco -Grabar DVD de Video -Crear y grabar Backup -Grabar albunes de fotos -Crear discos Autoejecutables (con ventana, botones, etc sin tener conocimiento de programacion) -Crear caratula(calcomania) para el disco -Grabacion desde la linea de comandos Creo ke no me olvido de nada Ademas de todo esto, el programa cuenta con una interface sencilla, facil de usar y esta completamente en Español Tambien es compatible con las tecnologías Burnproof y Overburning (si las soporta tu unidad), y trabaja correctamene con unidades IDE (Atapi), SCSI, USB y Fireware. En definitiva: ¿Para ke tener un programa enorme y pesado ke consuma recursos de nuestra PC si podemos usar una herramienta liviana y versatil ke tiene las mismas o mejores caracteristicas?... Denle una oportunidad y van a ver ke para grabar datos y usar la pc no hace falta tener un micro DualCore Pueden bajar el DeepBurner Pro haciendo click aca, es la versión 1.8.0.225 y viene con crack incluido Bueno espero ke lo prueben y les guste!