DeepBurner Pro

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por 5alv4, 20/Mar/2008.

1. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    No se si ya conocen este programa, pero lo posteo por ke yo lo uso hace bastante y me parece muy bueno.

DeepBurner es un programa para grabar CD/DVD ke se destaca del resto por ser muy liviano(solo pesa 5 MB), agil y a su vez no le falta ninguna de las opciones ke deve tener un soft de este tipo.

DeepBurner es capaz de:
    -Grabar CDs/DVDs de datos
    -Grabar discos de Audio
    -Crear y grabar imagenes ISO
    -Crear CDs/DVDs bootable
    -Copiar de disco a disco
    -Grabar DVD de Video
    -Crear y grabar Backup
    -Grabar albunes de fotos
    -Crear discos Autoejecutables (con ventana, botones, etc sin tener conocimiento de programacion)
    -Crear caratula(calcomania) para el disco
    -Grabacion desde la linea de comandos

Creo ke no me olvido de nada:lol:

Ademas de todo esto, el programa cuenta con una interface sencilla, facil de usar y esta completamente en Español

Tambien es compatible con las tecnologías Burnproof y Overburning (si las soporta tu unidad), y trabaja correctamene con unidades IDE (Atapi), SCSI, USB y Fireware.

En definitiva:
    ¿Para ke tener un programa enorme y pesado ke consuma recursos de nuestra PC si podemos usar una herramienta liviana y versatil ke tiene las mismas o mejores caracteristicas?... Denle una oportunidad y van a ver ke para grabar datos y usar la pc no hace falta tener un micro DualCore;)

Pueden bajar el DeepBurner Pro haciendo click aca, es la versión 1.8.0.225 y viene con crack incluido

Bueno espero ke lo prueben y les guste!_ok

A Nightshade le gusta esto.
  2. Matu_aBaNDoN

Matu_aBaNDoN Outlandish Member

Ingreso:
    5/Sep/2006
    Bajando....se agradece el aporte :D

Compartinos

Cargando...