Demo del ultimo Sam y Max

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por RocKid, 18/Mar/2008.

1. RocKid

RocKid n00b+

Ingreso:
    23/Abr/2007
  2. L@N-G3R

L@N-G3R Cuevino

Ingreso:
    7/Ago/2004
    Noooh, como MABA el sam & max priemro, como es este neuvo, ya salio el juego? y que significa eso de episodios? XD

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    si es verdad yo jugue uno viejo hace un monton, pero hay tantos episodios y eso ke no le caso bien la onda:? como salieron en orden cronologico los juegos de sam y max?? y cuantos son?¿

4. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    alguien los puede traducir al español?? no jugue ninguno de tentalle games porque seguro se me iban a ir montones de paabras, y pierden gracia los chistes, y es mucho mas facil quedar trabado...

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    El juego ya salio completo, los 6 episodios, estan para descargar en la Colección de LucasArts. Traduccion todavia no hay

6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Este es el último espisodio, el capítulo 4 de la segunda temporada, Chariots of the Dogs, salió hace escasos días. La primera temporada está a punto de salir en castellano, sin doblajes en las voces, sólo subtitulada (la empresa distribuidora en España hizo la votavión en su web si los fanas querían las voces dobladas o sólo los subs, por suerte salió esta última opción ganadora).

7. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    Parece bueno pero no me lo voy a bajar xD

8. Lin_mdotor

Lin_mdotor Cuevino

Ingreso:
    21/Abr/2006
    Que digo yo que podían haber hecho como en los DVD´s de películas, hacer el doblaje y poner los subtítulos. Cada uno que elija si quiere jugarlo en español o inglés con subtítulos...
    Está claro que ha sido para ahorrarse una pasta en actores de doblaje...:?

Compartinos

Cargando...