http://gamerfaction.blogspot.com/2008/03/sam-max-season-2-episode-4-demo.html Ahi esta el demo del ultimo que salio...es el capitulo 4 de 5 si mal no recuerdo...pruebenlo...
Noooh, como MABA el sam & max priemro, como es este neuvo, ya salio el juego? y que significa eso de episodios? XD
si es verdad yo jugue uno viejo hace un monton, pero hay tantos episodios y eso ke no le caso bien la onda como salieron en orden cronologico los juegos de sam y max?? y cuantos son?¿
alguien los puede traducir al español?? no jugue ninguno de tentalle games porque seguro se me iban a ir montones de paabras, y pierden gracia los chistes, y es mucho mas facil quedar trabado...
El juego ya salio completo, los 6 episodios, estan para descargar en la Colección de LucasArts. Traduccion todavia no hay
Este es el último espisodio, el capítulo 4 de la segunda temporada, Chariots of the Dogs, salió hace escasos días. La primera temporada está a punto de salir en castellano, sin doblajes en las voces, sólo subtitulada (la empresa distribuidora en España hizo la votavión en su web si los fanas querían las voces dobladas o sólo los subs, por suerte salió esta última opción ganadora).
Que digo yo que podían haber hecho como en los DVD´s de películas, hacer el doblaje y poner los subtítulos. Cada uno que elija si quiere jugarlo en español o inglés con subtítulos... Está claro que ha sido para ahorrarse una pasta en actores de doblaje...