jaja otra vez con estos teclas como se desactiva el sonido? osea, porq hace sonido en la makina (cuack) es muy feo en el Titus The Fox Saludos..
Fijate en las opciones del juego, obviamente que se tiene que poder. Apagá los parlantes si no, o bajale el volumen del sonido del windows
Creo que se refiere al parlantito del CPU. Sí, obviamente se tiene que poder desactivarlo desde las opciones... de última, hacé como hacía antes yo... desconectá el parlantito.
jajajajajaja no tengo los parlantes chicos!!..es el sonido adentro de la compu ajajajjaja osea,, hace un ruidito bien fiero
Aaaaaaaaa Jajajajaj No No Para Para, Pasa Q Cuando Formatearon El Disco No Me Trae Ni El Paint, Ni Para Eso Del Sonido De Window, (me La Formatearon Para El Lado Del Tuje) Y Nose Como Hacer
Abri el CPU y buscá un parlantito chiquitito, segui el cable hasta donde está enchufado en el mother y desenchufalo. Listo!
na tavo, me ven desarmando el cpu mis hermanos mi viejo y mi flia me cagan a sote, mejor uso el DOSBOX pensaba que se podia usando el software q te trae win saludos edr y tavoweb jaja grax
Fijate si en el control de volumen del win (ese parlantito que está al lado del reloj) no tenés "Altavoz del CPU", desde ahi se puede, si no no