Hace bastante ke no venia por la cueva, asi ke pense en postear algo util y hoy me encontre con un programita ke realmente me llamo la atencion. Se trata de Touchpad Pal Escribir con una notebook es una de esas cosas ke me hacen perder la paciencia y prender fuego todo!!! ¿Por ke? Seguramente si tu notebook tiene un touchpad sabes de lo ke estoy hablando. Muchas veces mientras estamos tipeando con la notebook apoyamos sin kerer las palmas de las manos, moviendo el cursor y dandole a la makina un sin fin de ordenes estupidas ke pueden acabar en cualkier cosa! Para evitar esto, la gente de DeSofto creo un programita realmente util, el Touchpad Pal, ke corre en todos los windows modernos y cuya funcion consiste en deshabilitar el touchpad cuando esta en uso el teclado! Si bien algunos modelos de notebooks mas nuevos traen incorporado un sistema anti palmas, la mayoria no lo tienen, y aca es donde entra Touchpad Pal. asdfsdgdfhfdghdfhg -Descargar Fuente
No lo probe porke no tengo notebook, pero tengo entendido ke cuando dejas de tipear se re-activa solo.
A mi me pasa eso, pero al máquina tiene la función para desactivar el touchpad integrado. FN mas F8 es.