Hola, yo usualmente no le doy bola a los celulares, pero la otra vuelta mi prima me dijo ke su celular se le habia caido al agua, lo prendio y le pedia un codigo, ke seguro era el pin, lo puso mal un par de veces (no se cuantos intenos podes hacer, creo ke 3) y despeus puso mal tambien el puk y se le blokeo el celular Le mando cualkier cosa para mi, o no se si sera por ke se mojo o ke, no importa. La cuestion es ke yo le habia dicho ke en una de esas se lo podia hacer funcar. Tenia pensado hacer eso del codigo IMEI, ke lo pones en un soft y te da el otro codigo para liverarlo (#pw+...) Pero me cago por ke no me deja ver el IMEI (*#06#) directamente cuando lo prendo me pide un "Codigo de Restriccion" ke para mi es otra cosa.... Estube leyendo por internet y creo ke hay ke "Flashearlo" con el cable USB y un soft, el cable yo lo consigo, pero ni idea como flachearlo, con ke programa, y todo eso... Si alguien sabe algo del tema me puede tirar un salvavidas? Desde ya gracias
El 3220 se libera por IMEI, con el Nokia Free Calculator Para ver el IMEI, tenes que tener el chip puesto y apretar *#06# (si estabas intentando ver el IMEI sin el chip puesto es probable que no lo puedas liberar, ya que te debe haber tomado 3 veces un codigo inválido) , lo cargas en el Nokia Free Calculator y te da el codigo de desbloqueo, ingresar el codigo de desbloqueo tenes que apagar el celu, sacarle el chip, volverlo a prender e introducir el codigo que te da el programa. Flashearlo no se hace con el cable USB, se hace con el cable serial de servicio, que te sale mas caro que comprar un telefono nuevo.
no pero no me deja ver el IMEI, directamente cuando lo prendo me pide un "codigo de restriccion" no me deja marcar nada solamente escribir dicho codigo. Si yo pongo *#06# me dice codigo incorrecto...
Entonces tiene un codigo de bloqueo para que no se pueda usar el teléfono hasta que no ponés el codigo, el dueño debería saberlo, preguntaselo
pasa ke la dueña (mi prima) no casa una de celulares, por eso me lo presto aver si yo lo podia arreglar, ella me dijo ke se le cayo al agua, lo seco y cuando lo prendio le pedia un codigo y no andubo mas... yo pienso ke le deve aver pedido el codigo PIN y despeus el PUK y los puso mal a ambos
Entonces tiene que cambiar el chip, ya que esos codigos se guardan en el chip, a mi me pasó una vez e hice eso, me cambiaron el chip en CTI y el telefono salio andando. Si tenés un chip a mano que sea de la misma compañía ponéselo y fijate que hace cuando lo prendes
el codigo IMEI es del telefono igual, no del chip, pero eso ya lo probe y tampoco... le puse el mio, tambien es CTI (igual ek el de mi prima) , y sigue pidiendo el codigo ese, me estoy kedando sin ideas...