Requerimientos Pentium II (or compatible) 450 mhz 64 MB Ram Win 95 with DirectX 7.0 or later 16 MB Video Card with 3D acceleration 6x CD-ROM Drive 75 MB of Hard Drive Space Descargar (456,6MB) Pass: quaoar1987 Comentario Remake de MYST, es exactamente el mismo juego pero con gráficas mejoradas al 100%, totalmente 3D, y compatible con win xp. El defecto es que está en :en: , en la siguiente página hay un proyecto para pasar los audios y los textos a español desde el myst original a esta nueva versión: Aca! Intro & Gameplay: Capturas/Imagenes
la respuesta te la puede dar (creo) cireja de abandonsocios, si no recuerdo mal es el autor del post original y la descarga, fran no lo sabra... aunque yo diria que son del juego en si
Si son del juego, ya que es el Myst original pero con graficos totalmente 3D de altísima calidad. Arreglé el video del game play que no se veía y se van a dar cuenta. Yo lo bajé hace poco y es buenísimo, gracias Fran por compartir esta joya
para empezar kendo no metas bocadillo que a este juego lo saque de taringa no me importa si cireja lo subio... o no es mas yo se mas de lo que tu sabes siempre me subestimas
que no meta bocadillo? solamente he indicado quien lo puede saber, ya que el post es un copy/paste y tu no tienes por que saberlo, si lo sabes en vez de escribirme sobre bocadillos, contesta a la duda del usuario... anda que...
Si, por favor Fran, si podes agregar al post la fuente de donde lo sacaste (y que se note bien, no pongas una imágen de una fuente de agua, una fuente de PC, o una fuente tipográfica, poné las cosas como se deben, como te gustaría que lo hagan los que toman información tuya ).