Colección de rpg’s de SNES. Espero que les guste En español Breath of Fire Breath of Fire 2 Chrono Trigger Dragon Ball Z - Chou Saiya Densetsu Final Fantasy 2 Usa (4 japón) FInal Fantasy 3 Usa (6 Japón) Final Fantasy 5 (sin salida en USA) Haverstmoon Illusion of Time Lufia 2: Rise of the Sinistrals Ranma 1/2: Treasure of the Red Cat Gang Secret of Evermore Secret of Mana Seiken Densetsu 3 (Secret of Mana 2) Tales of Phantasia Terranigma - Heaven and Earth Saga, parte 3 The Legend of Zelda - A Link to the Past The Twisted Tales of Spike McFang Inindo Juegos en Ingles Final Fantasy Mystic Quest Star Ocean Juegos en japones Bahamut Lagoon Magic Knight Rayearth Descarga: rpg’s de snes by a30adg PD: me confundi al postearlo, esto va en la seccion emus y roms, trabajo para los moderadores
Falta el Earthbound! Uno de los mejores RPGs de la SNES. Como sea, hay juegos muy buenos como el Chrono (hacé poco salió nuevamente para DS, por si alguien no lo puedo comprar en su momento) o el Illusion of Time. Te van puntos
Re masa! El Snes se destaca por este estilo de juegos! Yo habia encontrado una coleccion igual en La Taberna Abandonada
si, yo la vi a la de la taberna, pero esa no tiene algunos juegos que yo puse como el star ocean que es un juegazo o el Final Fantasy Mystic Quest, etc...
se son muy buenos juegos, si bien yo jugue a todos, mis faboritos son el final fantasy 3, el Chrono Trigger, el Tales of Phantasia y el Star Ocean. te recomiendo que prueves esos que son muy buenos