Descargas de Megaupload con errores

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Modus, 20/Nov/2007.

1. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Buenas! Ultimamente estaba dejando Megaupload porque cada vez me iba mas lento y prefería usar otros uploaders pero ahora me hace falta usarlo y estoy descubriendo los errores que tiene y la de dolores de cabeza que me está dando...

Cuando quiero bajar algo, utilizo normalmente el Universal Share Downloader porque no se que pasa que si uso Flashget, va mas lento todavía o la descarga simplemente no baja. Pues bien, la descarga comienza (muy lenta) y de repente la velocidad, el tiempo que lleva, lo que le queda, el tamaño, que aparece en el lateral se "congela". Es cosa de esperar y vuelve otra vez a cambiar. Esto lo hace muy seguido y pueden llegar a pasar horas y que lleve un 10% o en el peor de los casos, la descarga se pare y comience desde el principio!!

Por eso pido ayuda, a alguien más le pasa? Sabéis que puede ser o como solucionarlo?

También he probado bajar desde el mismo Firefox y eso no vale para nada :P.

PD: Gracias de antemano :D

2. pino

pino Cumbancha

Ingreso:
    18/Mar/2006
    EStoy con vos yo me acuerdo q me descarg el Grim de hay y cuando termino puff no funcaba :triste: desde ese momento le tengo bronca y trato de evitarlo :P

3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Yo no tengo problemas con Megaupload, quizá sea porque mi conexión es lerda de por sí, así que no hay límite que me moleste :D Además el truco para descargar cuando quieras que pasaron por acá hace poco me funciona siempre, prefiero Megaupload a Rapidshare.

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Probá el RapGet: http://www.rapget.com/en/

Igual dura poco porque la web se aviva de estas cosas y ya no se pueden usar. Yo usaba esto o los trucos con Firefox.

5. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Ok, ya estoy probando con el RapGet. Ha pasado algo parecido, iba bajando muy lento y de repente se ha parado y en la información del archivo pone: "Errores 1". Creéis que es cosa de servidor donde está subido?, del archivo?, de megaupload en general? Porque ya he probado bajando otros archivos de megaupload y aunque va lento, se bajan.

PD: El RapGet después del error ha dejado pasar un rato y lo está volviendo a descargar, esta vez con una velocidad un poco mejor pero a ver si termina...

EDIT: Probe lo del metodo que dijo mgware de megaupload (sí, lo encontré :P) creyendo desesperadamente que así arreglaría algo pero me baja archivos de 0 kb, así que nada :srverde:

Última modificación: 20/Nov/2007
  6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Yo prefiero 1000 rapidshare que megaupload. No tengo problemas en descargar en rapidshare, bah, solamente lo de descargar archivos simultáneamente y esperar esos minutitos para el ticket, pero depsués me baja a la velocidad que me tiene que bajar y sin toser.

7. aguzin

aguzin Pappapisshu!

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Sí, ayer intenté bajarme un archivo desde Megaupload con Sureproxy y parece que caducó el truco :-S

8. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    saben algun poxy de estados unidos para agregarle al rap get?? o alguna lista algo asi, por ke kiero bajar a toda hora(por ke sino se puede despues de la 7 nada mas) y asi creo ke se puede, o me ekivoco?

9. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  10. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    uuh, use esa, pero puedo abjar uno, y despeus tengo ke esperar todo el tiempo de megaupload apra poder volver a usarlo, o sea ke fuera del tiempo de uso ke permite megaupload puedo mandar 1 sola descarga por dia, a ustedes les pasa igual?

Compartinos

Cargando...