Buenas! Ultimamente estaba dejando Megaupload porque cada vez me iba mas lento y prefería usar otros uploaders pero ahora me hace falta usarlo y estoy descubriendo los errores que tiene y la de dolores de cabeza que me está dando... Cuando quiero bajar algo, utilizo normalmente el Universal Share Downloader porque no se que pasa que si uso Flashget, va mas lento todavía o la descarga simplemente no baja. Pues bien, la descarga comienza (muy lenta) y de repente la velocidad, el tiempo que lleva, lo que le queda, el tamaño, que aparece en el lateral se "congela". Es cosa de esperar y vuelve otra vez a cambiar. Esto lo hace muy seguido y pueden llegar a pasar horas y que lleve un 10% o en el peor de los casos, la descarga se pare y comience desde el principio!! Por eso pido ayuda, a alguien más le pasa? Sabéis que puede ser o como solucionarlo? También he probado bajar desde el mismo Firefox y eso no vale para nada . PD: Gracias de antemano
EStoy con vos yo me acuerdo q me descarg el Grim de hay y cuando termino puff no funcaba desde ese momento le tengo bronca y trato de evitarlo
Yo no tengo problemas con Megaupload, quizá sea porque mi conexión es lerda de por sí, así que no hay límite que me moleste Además el truco para descargar cuando quieras que pasaron por acá hace poco me funciona siempre, prefiero Megaupload a Rapidshare.
Probá el RapGet: http://www.rapget.com/en/ Igual dura poco porque la web se aviva de estas cosas y ya no se pueden usar. Yo usaba esto o los trucos con Firefox.
Ok, ya estoy probando con el RapGet. Ha pasado algo parecido, iba bajando muy lento y de repente se ha parado y en la información del archivo pone: "Errores 1". Creéis que es cosa de servidor donde está subido?, del archivo?, de megaupload en general? Porque ya he probado bajando otros archivos de megaupload y aunque va lento, se bajan. PD: El RapGet después del error ha dejado pasar un rato y lo está volviendo a descargar, esta vez con una velocidad un poco mejor pero a ver si termina... EDIT: Probe lo del metodo que dijo mgware de megaupload (sí, lo encontré ) creyendo desesperadamente que así arreglaría algo pero me baja archivos de 0 kb, así que nada
Yo prefiero 1000 rapidshare que megaupload. No tengo problemas en descargar en rapidshare, bah, solamente lo de descargar archivos simultáneamente y esperar esos minutitos para el ticket, pero depsués me baja a la velocidad que me tiene que bajar y sin toser.
saben algun poxy de estados unidos para agregarle al rap get?? o alguna lista algo asi, por ke kiero bajar a toda hora(por ke sino se puede despues de la 7 nada mas) y asi creo ke se puede, o me ekivoco?
Ya no sirven de nada los proxys con Rap Mejor usen la solución esta que por ahora sigue sirviendo: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/software_hardware/6995-nueva_soluciun_megaupload_09_10_07_a.html
uuh, use esa, pero puedo abjar uno, y despeus tengo ke esperar todo el tiempo de megaupload apra poder volver a usarlo, o sea ke fuera del tiempo de uso ke permite megaupload puedo mandar 1 sola descarga por dia, a ustedes les pasa igual?