Desencriptador DLC

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Maqui, 8/May/2009.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    ¿Harto del archivito que te obliga a usar el rompebolas jdownloader?

Llegó la solución pebete!!! Para vos chiquilín, para bajar todo lo que siempre quisistes

Descargar Decrypter v0.7
    "porque la vida ya es lo suficientemente difícil sin contenedores"​

Funciona con archivos .DLC, .CCF y .RSDF; simplemente se importa el archivo y el programa te muestra todos los archivos listos para copiar y mandar a tu gestor de descarga preferido.

Y ya pongo a descargar algo! y gracias Containerex perdí 5 libras en solo 3 semanas, Una grosada! _ok

jdownloader a comerlaaaaaa.PNG

A Brandi le gusta esto.
  2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Es algo asi como un convertidor de listas de jdownloader? :P

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Claro, lo que pasa es que el jdownloader no te deja ver los links nunca de los contenedores encriptados; con este programita los podés ver y pasarlos a cualquier gestor.

4. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Muy bueno!...

Pero una pregunta... Porqué no usar directamente el USD?...

Quiero decir... Para usar el Jdownloader, despues extraer la lista con el desencriptador y pasarla al USD... no es más facil empezar copiando los links al USD desde el principio? (al menos yo lo hago así, entonces uso 1 programa en lugar de 3)...

5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Uhhh esto lo busqué MUCHO para el War Leaders: Clash of Nations.

En serio es un aporte muy muy interesante y útil Maqui, por eso te dejo repu chee =D.

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Probablemente nunca usaste un archivo .dlc, te explico como viene la mano: Un archivo dlc es un pequeño archivo de unos pocos KB que contiene una lista con varios links de descarga encriptados; la forma de descargar estos archivos es importando ese archivo dlc (o "contenedor") al jdownloader (o cryptload), éste desencripta los links y se pone a bajarlos... pero nunca te muestra los links de descarga, solo el nombre del archivo que bajás y cuanto pesa.

En definitiva, no podés copiar y pegar los archivos a otro gestor porque no tenés nunca los links. Estás atrapado: usás jdownloader/Cryptload sí o sí.

Como yo uso USD (porque es lo que más cómodo me queda y funciona de 10) hace rato venía buscando una solución para eso sin encontrar nada que sea práctico. Hasta ahora. :cool:

También se preguntarán porque corno la gente encripta los links; es porque piensan que así no te borran los archivos con warez y noooo ¡error! los hosts no buscan warez en la web sino que verifican los nombres de los archivos en sus discos, si dice "GTA4" por más encriptado que esté olvidate.

Compartinos

Cargando...