Después se quejan de la piratería

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Maqui, 16/Nov/2007.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    La otra vez me compre (para que se les caiga la baba) un par de juegos originales, en primer lugar el Enter the Matrix, vienía en su linda cajita y todo...

cual es el problema??? resulta que habro la caja y empiezo a sacar cosas, un hermoso manual en papel ilutración de como 30 páginas, la garantía, y el juego? y la caja? busco..... el juego venía en un sobre!!!!!!
    no pueden ser tán caraduras después se quejan, les compro el cd original y ni una caja, una caja de cartón enorme, super resisitente por fuera y cundo lo abría el juego viene en un sobresito de 10 centavos!!!!

Bueno esto no termina ahí, después me compró otros juegos original (así tipo homero lo cagan pero el chabón insiste) el Blizzard Giftset versión 2005...
    ya de afuera se veían las cajitas hermosas... vienen 3 cajas con 5 juegos: el Starcraft, el Starcraft Broodwar, el Warcraft III Reign of Chaos, el Diablo II y el Diablo II Lord of destruction... todo muy lindo...

Bueno habró la caja como un desesperado pero.... piensen el Diablo II son tres cd y el Lord of Destruction es uno más+ 3 cajas (una de diablo, una de warcraft, una de starcraft)+2 tapas por caja=mmmhhh...hay algo que no cierra...

Abro la caja del diablo y veo un solo cd mmmh que raro, lo saco y hay otro cd abajo!!!! lo saco y hay otro más!!!! saco y otro más!!!!, entienden??? la caja tiene un solo slot de cd bien largo y meten los cd uno arriba de otro todo bien apretado, igual en el starcraft...

Que asco, después se quejan de la piratería, si no cuidan al cliente les compro todo original y te bardean...

Yo tengo un cd de Rata Blanca que es doble, y es como un librito es decir tiene como una tapita de plastico por cd, podrían haber hecho algo así...

Y esto no termina acá en el lugar donde debería estar el manual del warcraft había un mapa de las actualizaciones de cada raza, genial!!!y su manual (pedorro de 6 páginas), en el diablo estaba el manual del Lord of Destruction (solamente y tambien d 6 páginas), pero donde debería estar el manual del Starcraft había una guía de compras con productos de Blizzard, algo muy estupido ya que promosiona el Warcraft III ("eh, ya lo tengo me vino con el juego señor"), el Frozen Throne (eso si está bien), el Diablo y el LOD ("que ya los tengo!!!"), el SC Ghost que nunca salió y el WOW.
    Y el manual??? bien gracias... no vino!!!!!

Después leo las garantías y dice que Blizzard se lava las manos si el juego viene sin manuales!!!! y blah, blah

ya está cagué, decí que lo reconforta a uno la calidad de los juegos y el hecho de tener un cd key en un sticker solo para uno:D

Pero me llega a pasar con un juego de medio pelo voy y se los tiro por la cabeza

Última modificación: 16/Nov/2007
  2. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Grandes palabras de un sabio señor, asi se habla loco, son todos unos garkas y se kejan de la pirateria

3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Vos también los juegos que fuiste a comprar...
    Depende de cada empresa. Yo una vez me gané un juego de PS2 y me vino sólamente una caja tamaño DVD con el DVD adentro y un manual de 15 páginas.
    Así son los juegos originales, no sé qué esperabas...

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Y esperaba algo un poco más terminado, por lo menos una caja donde poner el cd o dvd para que no se me raye, no un sobre y el manual obvio, nada más.
    Igual tengo unos cuantos juegos originales más viejos y si venían así, como que descuidan al cliente.
    En cuanto al regalito del final no tengo nada en contra
    No digo regalos, pero tampoco omisiones_ok

Archivos adjuntos:

Última modificación: 16/Nov/2007
  5. the guy

the guy Cuevino

Ingreso:
    15/Oct/2007
    jaj, que bronca

6. aguzin

aguzin Pappapisshu!

Ingreso:
    16/Oct/2005
    No sé vos, pero yo tenía el Age of Empires (traído de Holanda hace años :)) y me traía un manual con una cien páginas, algunos pseudo posters con pics del juego y un par de folletos de excelente calidad donde te contaba las tecnologías de las diferentes civilizaciones y algun que otro huevo de pascua. Aunque creo que era una edición especial o no se qué porque también traía la expansión "Rise of Rome", todo en cajita of course :D

7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    No me extraña, el AOE es de Microsoft.

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Claro eso digo yo, igual esa era una super edición, pero mirá que esta es una edición especial...
    no entiendo eso de que es de Microsoft, Atari puede ser que está medio venido a menos, y Blizzard se queda atrás?

9. Dark_Zero

Dark_Zero Praise the Sun!

Ingreso:
    12/Sep/2005
    El Unreal Tournament 2004 (Original) era una cajita, el manual y los 6 cds en sobres...Todo mal. Sin embargo en el resto de mis juegos originales era una caja de DVD y no pasaba nada.

Todo mal, Epic Megagames...porque no sos como Valve, que la caja del HL2 es mas prolija!?

10. pino

pino Cumbancha

Ingreso:
    18/Mar/2006
    En sus tiempos me compre el Warcraft 2 y me vino en una cajita re piola, Un Libro q contaba la historia (muy Buen libro no me canso de leerlo) El Cd vino en una caga con sello de originalidad y un papelito q lo protegía por si alguien lo abria.

no recuerdo vien pero 5 años después creo me compre el Warcrat 3 pensando q iba a venir con su librito y la continuación de la historia.. Y Chan Chan no trajo nada vino el Cd en una caja chota son manual sin nada me re enoje y me piratee la Expansion (The Frozen Trone) :P.

Son re amarretas no largan una moneda estos. Pero por ejemplo los juegos q me e comprado de otras empresas vienen re bien presentados como en el caso de mi MK1 y 2.. :P

Salu2 Pino

Compartinos

Cargando...