Hola... habra gente que aun lo juegue por alli? Si la hay, tengo justo un servidor piratilla muy concurrido... pero primero, posteos para cotejar y de alli paso el server.
Yo tampoco hace mil que no lo juego online, pero lo tengo si alguien se copa... lo podemos arrancar desde el principio haber que onda.
estaria bueno arrancarlo del principio! Yo nunca lo jugue online, pero me dijeron ke seguis al historia normal, solo ke con mas monstruos y caminando en grupo con los demas jugadores! Tengo ke buscar los CDs, seguro estan en alguna caja de zapatos por ahi
Ésto tendria que tener un chat o algo, aparte del de msn, porque sino queda en la simple discusion por aca..asi como el "Domingo de worms", solo avisan y no organizan =P
Sip, antes teníamos y lo Lukas lo tuvo que sacar. Pongamos día y hora, nos metemos en el chat y arreglamos bien ahí y listo. Total es re facil, sale con mic? Soporta hasta un máximo de... "8 jugadores por TCP/IP"
8? mierr, estaria re copado, no soy muy fan de diablo pero mientras más, mejor =P Se puede hablar con mic durante la partida? si es asi, muy loco xD Ahora veo bien que Adun dijo algo de un server, como es eso? si va a ser asi tipo Mmorpg, ni dah...Seria más copado entre nos, porque para algo tipo Mmorpg, hay mejores games =P
El máximo de jugadores es 8 por server, no se puede más. El pj queda guardado y podés ir a cualquier server siempre con el mismo. Armamos una partida le metemos clave y entramos solo nosotros. Y para hablar usamos el TeamSpeak, es un programita re boludo, creás una sala los demás se meten con la IP y arrancás a parlotear, mi hermano lo usa para el Lineage II y funka 10 puntos. Vamos! che somos... 4? alguien más?