Hola... de casualidad quienes por aca juegan aun dicho videojuego? Yo tengo un barbaro que recien lo acabo de comenzar y esta en lvl 30. Ahhh lo que daria por encontrarme la coleccion de Bul Khatos... claro que, el Jamella no sirve para el diablo 1.12 asi que no seria mala idea que alguien por alli se pasara un editor que sirva para dicha version.
Me reporto! Diablo 2 LOD es el primer juego que instalo despues de un formateo! Y de paso te voy diciendo que usar editores no es ni bueno, ni justo! (Pero yo me agregue una Colossus Blade con Silence una vez :S) Y llegaste a Nightmare? y de que es tu barbaro? Berserk? Frenzy? (ahora, donde deje a mi condenado barbaro level 75...)
Jesus! Si habre viciado en Alkon con mi Druida de frio! Igualmente nose si funcionan los editores para los multiplayer o si? ni idea no creo. igualmente antes que BK te conviene toda la vida IK es cierto que en lvl 30 se te complica usar todo el equipo por la st, pero hasta lvl 70 masomenos subis rapido en la mayoria de los servers.
jueguen en alkon!! yo ahi tengo un pala hammer lvl 90. una echi lvl 84. nigro de nova de veneno lvl 85 y un pala para ubbers lvl 80 q ya no necesita mas lvl casi =P esta bueno el server
Fefi, Diablo 2 en pocos links =). CD 1 Parte 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Parte 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Parte 3: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service CD 2 Parte 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Parte 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Parte 3: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service CD 3 Parte 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Parte 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Parte 3: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Expansiòn: Lord of Destruction. RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting Password: EliteWarez - Probably the best Warez in the World - nowa domena www.Elitewarez.eu Abrazo!.
Yo lo juego en Battle.net porque soy re cheto Hace un tiempo que no despunto el vicio, es que cuando lo agarro no hay nada que me detenga; pero no me acuerdo la pass de mi personaje antiguo, no creo ni que siga existiendo. Me voy a tener que hacer uno nuevo.
Pues mi barbaro es Frenzy, full frenzy (le dare algunos puntos a berseck para cuando este contra los Obiblion). Aun no paso del Acto 4 (pasare a nitemare cuando llegue a 40 maso). Y dime Dark, como es tu barbaro? P.D. Alguien juega con Necromancer?
Normalmente era de atacar con Concentrate, aunque en Hell, esa tactica me sirve poco por que hay monstruos Inmunes a Fisico. Ahi es donde entrana Berserk (Todo el daño es magico, te deja sin defensa por unos segundos, un peligro. Pero es un barbaro, no? de eso se trata!). Y por eso siempre tengo el escudo (Si, es un barbas de espada y escudo, pero Hell es un autentico desafio, recuerdo que fui con unos amigos a matar a Mephisto y estuvimos como 2 horas llegando hasta el...y otra media hora matandolo) Si al menos pudiera encontrar mi partida... ;_; Y necromancer, no esta mal. Si por "no estar mal" es estar detras de un ejercito de cientos de demonios revividos, esqueletos y tirar Iron Maiden como un loco. Y no nos olvidemos de el ayudante del acto 2. Ante todo, los que tienen dudas, les dejo una pagina que vale la pena sobre esas cosas: Diablo 2 LoD -[x MantiX]- v3.2
Precisamente Zero, por ello Frenzy + Berseck es mejor. Mira, por un lado (con armas roba vida+mana) si usas Frenzy no te vas a morir nunca (en un nivel elevado ojo). Ademas, combina ello con Berseck y te vas a volver una ametralladora de golpes (no dejando reaccionar al rival). Ahora si a ello le añades Battle Cry (para bajar defensas y ataque) mas los gritos ya conocidos, pues vas a ser un hueso bien duro de roer. Eso te lo puedo garantizar. P.D. Pero Berseck es necesario si o si. En especial cuando los Obviblion Knights del infierno te meten Iron Maiden...