Gente, nunca, NUNCA, jugué al diablo (bah jugar, jugue, pero 10minutos), y ahora con la salida del Diablo III me gustaría estar un poco al tanto de la onda... Quién se prende a jugar? tiren días, horarios,etc
Yo! a full!. Aunque de esta onda estaría muy copado un Icewind Dale, aunque no se si se puede hacer de a mas de a 2.
uuh! yo jugue de a dos al diablo y al icewind dale! esta copado, aunke simepre alguno le mete todos los cheat y aparece un dia re groso de la nada!! ya eso caga todo! ajjajajaja
Yo tengo ganas de retomar mi pj de Diablo II, debe estar nivel cuarentipico... hace años que no lo toco. Si arman algo y me dan los horarios me prendo.
Yo le entro al Diablo y mejor si es Hellfire. Lo subo si quieren. Avisen si y cuándo quieran meterle.
Che... jugamos?. Tenemos que tener todos la misma version? que onda? organicemos bien!. Supongo que es Diablo 2, no?.
Perdón, me borré justo por esto de que me mandaron a laburar a la tarde, ya mañana no laburo, y la semana que viene vuelvo a la mañana, asi que a la tarde/noche ya estoy libre... tiren horario y jugamos.