Alguien sabe dónde pudo conseguir el Diablo 1, por dios me muero desde hace mucho por jugarlo, perdí el cd y hace 1000 que lo estoy buscando por internet, si alguien me consigue de donde bajarmelo se lo agradecería infinitamente!!! gracias.
el diablo, creo q no es Abandon, Aun lo vende blizzard, asi q por estas paginas... No lo encontraras, busca en en el emule y cosas asin... pero ya sabes eso es ilegal.
Bueno lamento decirte que creo que el juego diablo (el cual creo es exelente, me envicio totalmente la 1ra vez que lo jugue, su musica y graficos son magnificos) solo se puede conseguir en Cd, lo tengo yo aqui mismo, y pues creo que asi como el monkey 3, y 4, solo se puede conseguir mediante cd, ahora si bueno aqui en Peru, dicho juego (jiji la copia claro ) cuesta 15 soles (algo asi como 4 dolares) asi que no es muy caro, y la verdad, vale muuuuuucho la pena gastar eso por este gran juego (sin duda, uno de los mejores que he jugado).
a grandes males, grandes remedios. esta nochevieja bebes un cubatilla menos y te lo ahorras (pa ser exacto 4 euros) y para el dia 2 de enero del 2004 tan solo tienes que ir a la libreria y comprar el ejemplar de CHJ que por esos 4 euros tienes el juego de diablo original (espero que seas de Spain) :wink: pd: la intercontinental es una KK