OH POR DIOS! SE TERMINA EL UNIVERSO! Diablo 3 fue anunciado el sabado (o sea, hoy ). Esta confirmado que ocurre 20 años después de Diablo 2, y se han confirmado 2 clases: el queridisimo barbaro (que sospecho que es el mismo que en Diablo 2) y el "Medico brujo" que parece ser una especie de druida... Sin mas preambulos, vengan aqui y vuelvanse locos =D Necesitan pruebas? lleven Gameplay!
Zarpadísimo el arcangel Tyrael de la página. Ahora solo quedan esperar los 5 años de trailers, screenshots esporádicas, conjeturas, posibles cancelaciones, posibles lanzamientos, decenas de betas y un chorizo interminable de fakes y críticas hasta que finalmente salga. Lo único que espero es que cuando finalmente salga, tenga esa onda de enemigos de plastilina que tiene el 2, o sea no enemigos en 3D sino maquetas fotografiadas cuadro a cuadro. El Trailer no me carga, y la página oficial se me cuelga voy a ver si lo encuentro en youtube.
Yo tampoco he jugado el Diablo 2, el uno lo jugue pero nunca pude ganarle al "Diablo" final y ahi quedo, el 2 me parecio muy largo y no lo jugue... Como dice maquinita a esperar q salga....
El uno yo llege al "infierno" y los tipos esos son durisimos, un amigo me decia pegale un golpe y corre y asi hasta matar a todos ni dava xD y el dos lo juge pero llege al segundo mundo y me arto
jajaja Dios te oiga. De starcraft2 la única Beta que dejaron jugar fue una que armaron para la Blizzcon del año pasado y sólo se podía jugar en esas PCs. Quizás haya otra para la expo q hacen en parís con wow... oh esperen no será en esa expo q anunciaron el diablo3? re wtf voy a googlear 1 rato me parece
que confiable que es taringa... blizzard mismo lo sacó en su WWI, levantó la página de D3 y hasta le hizo hype... te habrás confundido de juego quizá?