Diablos... Diablo! Intenté ser un buen ciudadano y usar mi copia de Diablo antes que bajarlo vilmente... ¿mi recompensa? que el juego de un pantallazo y salga... Spawn, Normal..., al carajo simplemente no quiere arrancar. Alguna idea? 2 GHZ de Procesador, 2GB de Ram.. 7 Starter (ya probé con compatibilidad) y Sis Mirage 3 como gráfica. FUCK!
See, hace rato que es libre (creo) pero ese no es el punto, yo adquirí el juego y funcionaba bien en W98. BlizzardFuck.
libre por abandon o libre pq blizzard lo libero?eso seria simplemente genial y panzer, pq no te bajas cualquier copia pirata y usas tu cd-key para jugar por battle.net? supongo que si pones una original deberia servir, o podrias usar el servicio tecnico de blizzard para ver si les podes demostrar que es legal y te lo dejan gratis por steam
Ni idea lo primero. Tengo una terrible restricción de descargas, no voy a descargar algo que ya tengo porque se le cantó no funcionar. Ahí le estoy poniendo el parche 1,9 que supuestamente lo deja andar. BLAM BLAM BLAM.
asesinato? ---------- o proba ejecutandolo desde una ventana de msdos, con algunos juegos muestra todos los datos como si fuera la consola del juego