Solucionado DIG (aventura gráfica)

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Leonel, 9/Jul/2009.

1. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Bueno , el tema va asi , al juego lo tengo , lo que pasa es que , me mande una cagada importante xD , estaba jugando la version de Scummv , y bueno al game lo tenia en una carpeta aparte ahi por el escritorio , en una de esas necesitaba espacio (Y bueehh , ocupa como 200 Mb xD!) y la borre (Que boludo!) pensando que los save games del juego estaban en la carpeta donde se instala el Scummv , y no fue asi ...Fue a parar todo a la mier T_T

La onda seria , si alguien tiene algun que otro save game por ahi dando vueltas , a mi parecer estaba un poco avanzado , o ni tanto...Me quede justo en una parte donde habia que hacer como unos Eclipses con unas lunas artificiales o algo asi (Eran en una habitacion como triangular ,que agarras 2 objetos de colores , uno violeta..y el otro , amarillo me parece) no sé bien que habia que hacer , pero sé que no pude hacerlo xD

Bueno y perdon por hacerlos leer tanto texto , ojala puedan darme una mano , un abrazo : )

2. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Lo muevo a CallCenter. ;)

3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Lo que pasa es que no te conviene... hay algunas partes de la historia que son paralelas. Es decir, quizá otra persona llegó hasta la misma parte que vos, pero hizo muchas cosas que vos no llegaste a hacer (espero que me haya explicado bien).

Jugalo de nuevo, dale... no te cuesta nada :-P

4. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Como dice Eddy, no es un juego lineal asi que te conviene volver a jugarlo.

5. Leonel

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Vos decis? Uhh xD Bajon , bueno , voy a volverlo a hacer , aunque me tomo bastante tiempo , para las aventuras graficas soy de madera :D

Gracias por la respuesta tan rapida che _ok

(Ah y si gracias por mover el post , SIEMPRE me pasa lo mismo , me pierdo xD)

6. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    No hay drama. _ok
    Suerte!

7. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    De última si te trabas en algo que ya habias hecho y no te acordás, preguntá... no sé, para que se te haga más facil llegar hasta ahí =)

8. Leonel

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Lestooo, preguntare entonces :D
    Aunque para mi edad ya tendria que haber completado este game ,solito xD :triste: :P

9. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Esa habitacion es el observatorio... En el inventario vos tenes 2 cetros, el violeta y el amarillo, lo que tenes que hacer es ir alternando entre los 2 y clickear en el cielo, cada vez que clickeas con un cetro en el cielo el planeta y las lunas se mueven, tenes que probar hasta que queden los 3 alineados. Cada cetro mueve el planeta y las lunas de una forma distinta

Compartinos

Cargando...