Hola amigos de la cueva... he visto naegando en la web que salieron muchas versiones que supuestamente eran direct x 10 para xp, y siempre en los comentarios decian que no funcionaba, hoy, navegando en taringa (http://taringa.net/posts/downloads/989587/DirectX-10-para-XP.html) encontre uno que tube el coraje de probar, y saben que? Funciono!! jeje, bueno, no del todo, porque sigue apareciondo en dxdiag que se trata de la version 9.0 c, pero si funciona, lo comprobe yo, hace poco descargue el juego harry potter y la orden del fenix, y este (con la misma pc) me andaba en vista, pero no en el xp, y como no me gusta mucho el vista, no lo uso, asi que no podia jugar el dichoso juego, supuse que era un problema de compatibilidad a causa del dx10, y lo deje ahi, pero hoy, luego de descargar el dx10 para xp, volvi a probar el juego y este me funciono de maravillas, jeje, en xp, y con el patch para dx10, que lo pueden descargar desde aqui: http://rapidshare.com/files/75620217/DirectX_10_DX10XP_by_Webcitizen.rar asi que si alguien tiene un problema como el que tenia yo, les recomiendo... eso es todo, chau gente. Pd: post totalmente escrito y archivo testeado totalmente por Victor Fleitas
Igualmente, el DirectX 10 es compatible solo con placas muy actuales (GeForce 7200 para adelante). Buena info.
El directx10 es compatible solamente con el vista, los que hay que dicen que andan en XP son versiones modificadas del 9.0c que tienen algunos archivos del 10
Bueno, entonces ya empezó la decadencia, mañana nos van a prohibir el uso del MSN y al final vamos a necesitar el Vista hasta para entrar a Internet...
PREGUNTA: Querido Beackman, hay forma de arrancar este engendro de directX 9 en placas no tan nuevas?, O de hacer arrancar el DirectX 10 en otras placas? tengo una GeForce 6200... AVISO: no bajé, ni probé el programa!!!!!
ehmm... a mi me funco todo, con los efectos y tal, y tengo una placa ati radeon 9600... ayuda eso? jeje
Yo tengo una 6200 y lei por ahi que con esta placa no anda, no tiene compatibilidad con DirectX 10, osea que si lo instalás seria lo mismo que usar el 9.0c.
donde se lee eso? porque la placa que yo uso no es la mas nueva del mercado que digamos... tiene como minimo unos 2 años... o mas