Hace un tiempo lo bajé uno que supuestamente era el 10, lo instalé y era un 9 toqueteado que encima después no me dejaba usar las texturas detalladas en el CS 1.6 Voy a probar este a ver que onda
Yo me baje un DirectX 10 para Xp para poder jugar Gears of War pero no ayudo mucho q digamos, era uno "toqueteado" como dice Tavo, y al final cuando le instale ya ni siquiera corria el juego....
si a mi me paso lo mismo, kise jugar al assassins creed en version dx10 y no me dejaba _-_ tenia q elegir la version dx 9 _-_, ah y lo mismo para el devil may cry 4 _-_
Quise bajrame a ver si es q si mismo pero instala una pagina web y no hay ningun directx 10.... (y a parte de eso esta en Ruso!!! )
aunq... puede ser, q si funcione pero con todo el teje de la incompatibilidad de xp con dx10 capaz lo disfrazan como dx9, osea q ponen el 10 con el nombre del 9, entonces la pc cree q esta usando el 9 pero en realidad usa el 10 xD we si alguien entiende lo ke dije aviseme XD eso es lo ke pasa cuando escribis y miras la pelotita verde entre las rosadas jajajajaja
ya habiamos discutido un poco de esto aqui...: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/software_hardware/7375-direct_x_10_para_xp.html en mi situacion, como comente en mi post, me fue de ayuda...
ese si es un ejemplo jaja, lo bajo tonces y hago pruebas con el flight simulator X q es de donde sacaron estos ejemplos posteados en el primer post: EDIT!: como bien dicen en uno de los post del thread q puso victor, el dx10 es solo compatible con algunas placas de video, por suerte tengo una 8600 y es compatible asi q pruebo e informo
Encontré esta lista de los juegos que usan DX10 Debe estar desactualizada, pero no creo que sean muchos más, y la mayoria se pueden jugar con DX9