Hola!,les cuento tengo este problema,tenia una maquina con XP con un disco de 80GB y otro esclavo de 30GB donde tengo los juegos,la cosa es que consegui una Pentium III,entonces le saque a la compu nueva el disco de 30 y se lo puse a la PIII,antes de eso copie la carpeta de instalacion de Win98 al disco ya que no posee lectora,me cree un diskette de inicio de Win98,inicie la maquina con el disco y resulta que entro en C: para instalar Windows y no sale nada,sale "archivo no encontrado" como que el disco esta vacio,que paso?,o por que las carpetas fueron creadas en xp Ms-Dos no la decteta?
Posibilidades 1) Estás seguro que estás en la misma unidad? Porque algunas veces el disco de inicio te cambia la letra de la unidad... C: F: G: Fijate eso. 2) Tambien puede ser que los archivos tengan los nombres más largos que 7 caracteres (pero eso no debería borrartelos...) 3) Cuando copiaste los archivos no estaban ocultos? 4) Cuando escribís DIR en el DOS, te dice que el disco está vacio?... te muestra todo el contenido del disco... Escribí DIR/S y fijate si te dice si el disco está vacio o tiene algo grabado 5) Y la mas probable... tenés todos los archivos grabados en NTFS y el DOS te lee solo FAT32. Los datos que tengas en el HD formateado en NTFS el DOS no te los va a reconocer. (Para saber si el disco está formateado en NTFS ponelo en la PC que tiene XP... entra a mi PC -> Click derecho sobre el disco -> Propiedades) Pero de última fijate formateando el disco o haciendo un disco de inicio con un sistema operativo más nuevo... aunque sea de windows ME o XP. Creo que lo podés bajar de internet...de la Selva Camaleon Espero que esto te sirva de algo.
Seguramente la particion es NTFS y no FAT32... ni Win 98 ni DOS soportan particiones NTFS... convertila o formateala en FAT32 y volve a probar
Si, formateá he instalá, podes hacerlo desde la compu con XP. Porque en cualquier caso tampoco es recomendable el copiar las carpetas así.
Gracias a todos por la ayuda!les dejo repu...,alfinal lo formatee,voy a probar de vuelta haber que onda,lo unico malo es que perdi la mitad de los juegos que tenia eran 52