Solucionado Disco Duro(Posible virus)

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por maty23, 3/Ago/2010.

1. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Hola!,bueno.tengo un disco duro con Windows XP.el Windows arranca hasta la pantalla de booteo y despues se reinicia,entonces me decidi a reinstalar.El tema es que en la parte para crear las particiones me aparece:No se encontraron disco en la unidad o algo asi.lo puse como exclavo en otra PC.y no se puede ni entrar ni formatear.lo estraño que el disco no tiene daño fisico.ya que no me lo dectetaria ni el bios.podra ser un flor de virus?.en ese caso,como lo soluciono?

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    - Volvé a poner el disco en su lugar
    - Booteá con el cd de Windows
    - Cuando te aparezcan las opciones (Enter, R, F3), apretá R
    - En la consola de recuperación, elegí la instalación de Windows
    - Poné la contraseña de administrador (si no tiene, dejala en blanco)
    - Ingresá este comando: chkdsk /P /F
    - Después ingresá estos dos: fixmbr y fixboot

99,9% de probabilidades de que te arregle el problema.

3. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Lo voy a probar!,gracias!_ok

----------

[/COLOR]Se arreglo edr Mil Gracias..Repu!

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Che perdòn, Windows Vista y 7 no tienen consola de recuperaciòn?.

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Me alegro!!

Vista y Seven estoy segurísimo que no, pero tiene un sistema mucho más automatizado... detecta los errores por sí solo, y también podés restaurar el sistema.

A maty23 le gusta esto.
  6. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    Bueno, revivo esto porque me parece que tengo un problema similar aunque no igual al que tuvo Maty.
    Estaba hace una o dos horitas cómodamente sentado frente a la PC haciendo haciendo diversas cosas (estaba metido acá, haciendo un trabajo para la facu, nada fuera de lo común), cuando en una de esas empiezo a sentir un olor... No sé qué era, pero venía del lado de la computadora, la cual además se colgó e iba lentísima, por lo que tuve que resetearla. Cuando se prende otra vez, lo primero extraño fue un cartel de DropBox diciendo que no encontraba la carpeta de origen, no le di bola y la apagué por si era un tema de sobrecalentamiento. A todo esto el olor ya se había ido y todavía no lo volví a sentir. Media hora después, ponele, vueelvo a prender la máquina a ver qué onda y otra vez el mensaje de DropBox. Quiero entrar a Mis Documentos y no me deja, me dice que no se encuentra la carpeta. Entro al Explorador y qué noto si no que uno de mis dos discos duros desapareció. Chan. Un disco entero de 320 GB ya no estaba, y si lo puse hace dos años es mucho. En cambio, el otro de nada más 20 GB (y donde está Windows) y que tengo desde hace añares funca como si nada.
    Entonces, ¿alguna idea de qué puede ser? Me da que se quemó pero me parece raro, igual tampoco es que sepa mucho sobre Hardware. Aclaro que entré a la Administración de Discos y sólo está el de 20, el otro no figura para nada. Ahora voy a reiniciar otra vez por si reaparece mágicamente.

A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Lo único que se puede quemar (literalmente) de los discos es la plaqueta lógica. Revisala a ver si tiene alguna quemadura (si es algo ínfimo, seguramente necesites ayuda de alguien que sepa algo de electrónica).

8. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    Imagino que para eso necesito empezar a desatornillar cosas así que voy a esperar a otras personas más hábiles para hacerlo porque seguro que agujereo un parlante. Puede ser alguna otra cosa?
    Gracias por la ayuda. ;)

9. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    No, no hace falta! La plaqueta lógica es la que está visible a simple vista en la parte de abajo (en la mayoría de los discos... creo que los SAMSUNG están protegidas).

10. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    Bueno, hoy la abrí y mucho no pude ver porque este disco está bastante tapado por el otro y no tenía ganas de sacarlos. No noté nada quemado ni suelto, pero tampoco se veía mucho. Lo único que hice fue cambiar la conexión Sata de port, pero sigue todo igual, la bios no reconoce nada nuevo. Me parece que en unos días la llevo al técnico.

A Ciclón de Hojas le gusta esto.

Compartinos

Cargando...