Maqui no sé si habrás leído algo de Hernán además de ese artículo (que, en particular, a mi no me parece muy bueno), pero si no lo hiciste te recomiendo "España, decí Alpiste". Si lo podés comprar hacelo, creo que yo lo pagué $15 mangos, pero sino lo podés leer directamente desde su blog: http://orsai.es Hay algunos artículos geniales... este que copio aca es muy bueno:
Nada mas cierto... y te lo confirmo diciendo que mi prima (que vivía en Rosario con el novio) se fueron a España, a Lloret del Mar (que creo que está cerca de Barcelona) y alla se puso un cyber, a la vez que ofrecía alfajores, yerba, dulce de leche y demas productos autóctonos y andaba mejor con eso que con el cyber mismo
Juaa, del negocion que me estoy perdiendo entonces!!. El quiosco es algo necesario en esta vida, no puedo creer que en España no exista. Amo el quiosquito de Monte, empezó siendo un quiosco como cualquiera y ahora vende hasta fiambre (6).
jajajajajaja que genialidad! y la verdad no sabía eso de España, aunque otras ya las conocía como el relator de "futbol que sabe nada de futbol", y una que descubrí hace unos meses desde que puse un foro que se llenó de españoles es que tienen una manía con el doblaje, ven todo doblado... me pareció rarísimo. Me lo voy a comprar el libro, mientras tanto empiezo a indagar en el blog. PD: al principio de todo puse "sensanción", bien eh.
Que desastre eso de que en España no haya quioscos!!!!!! Y como dice Draka, es algo SUMAMENTE NECESARIO.