Discutamos piratería

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por NOTLD, 5/Feb/2012.

1. NOTLD

NOTLD n00b+

Ingreso:
    4/Feb/2012
    Nada, solo quería ver cómo es que defienden la piratería. Que quede claro que no es un ataque, yo bajo juegos y películas y música... y lo he pensado bastante, pero antes de poner mi opinión, me gustaría saber que piensan ustedes.

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Que cada uno es conciente de lo que baja. Cualquier laburante es capaz de comprarse algun juego o CD... al fin y al cabo no son bienes necesarios, son "lujos", de ultima ahorras o buscas alternativas. Si aprovechas la oportunidad de descargar la pirateria, joya.. si el dia de mañana no se puede descargar mas, tampoco te quejes.

3. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Prefiero tener las cosas pirateadas/robadas/gratis aunque tenga plata para pagarlas y puedo tenerlas asi sin problemas, no me importa si esta mal o no, problem?

Última modificación: 5/Feb/2012
  4. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Yo "defiendo" la piratería en el sentido es que muchas veces la relación calidad/precio de los productos es muy triste.
    Lo que más pirateo son juegos, pero suelo terminar comprando los que me gustan, en especial si son de desarrolladoras pequeñas.
    El tema es que malisimo que los piratas ofrezcan un mejor servicio muchas veces y gratis que las empresas mismas, aunque ahora eso cambio bastante con Steam que es un gran servicio.

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Coincido con eddy. En los ultimos años los monopolios del entretenimiento trataron de (y tratan) de vender la imagen de que la piratería es mala y lo original es bueno.

No es ni una cosa ni la otra ya que al descargar/comprar algo trucho el artista/programador/etc no recibe un peso por su trabajo, pero al comprar algo original estás apoyando un sistema grotesco y desleal que explota a sus trabajadores con sueldos miserables y estafa a sus consumidores con precios ridículos.

Lo que uno desearía es pargarle al músico por hacer música (por poner un ejemplo) ni la piratería ni comprar un disco original te van a ayudar en eso.

Igual, por lo menos en mi caso, trato de mantener el equilibrio: compro juegos de 360 originales pero bajo todo por torrent en la PC; tengo un disco duro lleno de música en mp3 pero los discos de mis bandas favoritas los tengo originales... Si lo puedo comprar lo compro sino me lo bajo y punto, no le doy muchas vueltas.

A Marduk le gusta esto.
  6. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Viendo este topic, capaz hago bien en poner esto acá.

No sé si ya está en otro topic, hace mucho que no entro!! :-P

http://www.facebook.com/marzonegro

Y esto es para apoyar a la música independiente, sea en locales de música de sus ciudades/barrios, y no comprar en luigares caretas que apoyan las leyes de mierda como Musimundo, LEF, Yenny, etc.

http://www.facebook.com/events/293547760704115/

Aplausos loco!!!!!!

100% de acuerdo con lo que decís Maqui!!!

Repu!!!!!!!!

Última modificación: 6/Feb/2012
  7. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mejor compren originales en pc y pirateen los de Xbox, asi las empresas se dejan de joder con la excusa de que en pc se piratea todo :'(

8. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    A mi ya me cagaron bastante en su momento con los cartuchos de sega y nintendo nes, ahora los cago yo por hdps (?

9. Montag

Montag 1984

Ingreso:
    25/Ene/2012
    Me acuerdo de un capítulo de South Park, donde la pobre Britney Spears a causa de la piratería no puede comprar su avion match 9, y se tiene que conformar con un avión privado match 8. Que insensibles somos!

10. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Además, jamás se van a quedar sin plata, la mayor parte la sacan de los recitales. Y no sólo a gran escala. Por poner un ejemplo, los amargos estos de callejeros, no los conocían ni los picapiedras, y por la piratería es que los conoce mucha más gente. Si no cómo se explica que alguien compre un disco suyo? Y todos los días tocan en un lugar distinto con entradas carísimas, venden remeras, gorras, boludeces...pero discos no porque son amargos.

Compartinos

Cargando...