“Desfragmenta reorganizando de forma inteligente tus datos” De vez en cuando es necesario desfragmentar nuestra unidad de disco, alargará su vida y la velocidad de acceso a nuestros datos será mayor. Windows puede encargarse de esto pero lo que ofrece UltimateDefrag no lo vas a encontrar en ningún otro desfragmentador, que no te quepa duda. UltimateDefrag está dotado de una tecnología capaz de mover los ficheros más usados o que más recursos requieren a las zonas de acceso más rápido. Este proceso es automático o bien manual, permitiendo que tú mismo elijas las carpetas y ficheros que quieras favorecer en este proceso. Una vez la desfragmentación terminada, notarás menores tiempos de acceso a tus aplicaciones y ficheros. Ahora que tus discos duros rinden como nunca, puedes programarUltimateDefrag para que, de ahora en adelante, este proceso se ejecute de forma automática, cuidando de tus datos. Sistema:Xp/Vista/7 Idioma:Ingles Descargar (8,1 Mb.) A mi gusto, el mejor desfragmentador que hay.
Yo uso el de Windows (desfragmenté una vez sola en mi fucking vida). Pregunta, hay algo que incorpore ese sistema de desfragmentación que no tiene el de Guindows?. En serio no sé :/.
En este podes elegir entre 4 tipos de desfragmentación distinta, si tenes mas de un disco podes ponerlos todos a desfragmentar al mismo tiempo, te desfragmenta el archivo de paginacion, y un millon de cosas mas Si es nueva, y como es nueva obviamente hay diferencias... si no no seria una version nueva, acá esta la lista de cambios: http://www.disktrix.com/ultimatedefrag_supportupdates.htm
Depende de lo que tengas ocupado y el grado de fragmentacion, en el peor de los casos podría demorar 30 minutos, pero un disco de 40 en 10 o 15 minutos tendría que estar listo
Hoy estrené el defragmentador de Win7 tiene como 7 fases pero va como piña, el mejor que halla visto.
Uhh hace banda que no hago un defrag y la maquina me anda mas lenta que la lentitud habitual Bajando y repu
Revivo para poner la version mas nueva (4.0): http://torrentz.eu/0052891ca1e17e24b638093cb7f3f039f8a4c2a7 Esta version no me dejaba los archivos como queria y dejaba espacios en blanco, habiendo suficiente lugar para todo, como que se trababa (un par de veces me dejo el disco mas fragmentado que antes xD) Con esta funciono de 10, eso si es torrent, y hay un solo seed, soy yo Dejo la maquina encendida asi que calculo que no deberia haber problemas