Dispositivos usb "tildados"

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Mrmainque, 2/Ago/2013.

1. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    Bue, no se como llamarlo, pero decir "tildados" se acerca.
    El tema es que de tiempo en tiempo me pasa que mi pendrive se tilda cuando se le da demaciado uso intensivo(eso puede ser tanto cargar el menu de diablo II como darse un maraton del mismo juego que dure ocho horas; parece ser completemente al azar) y se emputa:toda aplicacion que tenga que interactuar con el de alguna forma y no este dentro del pendrive se va a congelar completamente hasta que reinicie la pc, si intento finalizar el proceso desde el administrador de tareas no hace nada y si intento usando taskkill, ms-dos me dice que se finalizo el proceso con el pid XYZ aunque este sigue ahy.Si se usa taskkill una segunda vez, este me dice que se cerro el proceso dandome el pid de antes y aun si hacer nada.
    Esto es especialmente molesto cuando se intenta acceder al aparato desde mi pc o un a barra de ella que siempre tengo en la barra de tareas, voy a tener la barra de mi pc o la ventana estorbandome hasta que reinicie la pc, tapandome cosas porque siempre se ponen enfrente de todo.
    ¿Alguien sabe si esto es por el pendrive(que no es kingston precisamente) o por un problema de la pc?Hasta ahora solo me pasa en esta, pero probablemente es por ser la unica en la que le doy un uso realmente intensivo.

2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Probablemente tu Pendrive esté saturado... vos mismo lo dijiste, le cargás cosas pesadas.

3. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
    formatealo, capas que reactiva un toque...

4. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    Por ahora formatearlo no es una opcion, no tengo ninguna pc a mano con el espacio en disco necesario :P

Compartinos

Cargando...