Divorcio Coaxial

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 2/Abr/2012.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Hacia rato -mucho rato- que me pelie con la TV en todas sus formas pero hoy me gano la curiosidad y por segunda vez en mi historia me propuse a ver "Mi Primer 0KM" un programa con tanta lógica y diversión como destilar residuos gastrointestinales caninos con las manos.

La razon de esto era simple, mi otra opción era Bosta Juniors contra Estudiantes, y bueno, el programa de Kaczka merecía otra oportunidad.

Mi primer problema es que resulto aburrdisimo, la mitad del tiempo pasaban haciendo concursos ridículos en un formato gastadisimo y con cero factor emoción (salvo para los participantes supongo) y después de unas rondas de preguntas de cultura general (que como es lógico les fue para el tuje) se pusieron a ir por la calle a pedirle a la gente que los ayudara en su desafio para sumar puntos (la otra vez fue ponerle bloqueador a las minas en la playa) que consistía en Comer Lombrices y lo peor es que algunos lo hicieron. A la mierda, yo les meto el tapper rebosante de bichos de canto en el orto.

Y si, yo parece que despotricara contra todo, pero ciertas cosas aveces me superan bolos.

Después con ayuda de sus progenitores los dos pibes (o eran cuatro) tuvieron altas rondas de preguntas y gano la mina. Fin.

¿Y que paso con los otros dos que competían? la verdad, encima de hacerseme pesadisimo y pedante no pude ver la hora de que terminara. Un fiasco monumental.

Hasta el programa de Marley "El Muro Infernal" tenia mayor promedio de entretenimiento y en ese entonces me plantie una pregunta ¿Vale la pena mirar la TV de Aire hoy? y hoy me hice otra pregunta Salvo por el fútbol ¿vale la pena siquiera encender el televisor hoy?

No lo firmo

Última modificación: 2/Abr/2012
  2. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Vale la pena prenderla si tenes venus.

3. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Vale la pena prenderla si tenés cable

4. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Para ver peliculas yanquis mal dobladas al español de aca o de españa? Nah.
    En todos lados las mismas voces loco. Aparte no quedan bien. Le da una apariencia a todo de que esta muy sobreactuado.
    Es mejor bajarse las series/peliculas por torrent ven V.O..

5. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Point!

Para mi igual lo único que rescato es alguna peli de canales como Cinecanal, The Film Zone o algo de eso, el resto es pura caca.

Aguante el Fútbol para Todos.

Ahhh y sorprendentemente me morí de risa con el nuevo cap de los simpsons... EPIC FAIL (solo para entendidos ;))

6. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    I-sat

Nada mas

----------

La tele de aire me averguenza. son como 5 o 6 canales crap, pasando la misma crap, hablando de la misma crap... y un solo canal como I-sat en el cable, Locomotion dejó de existir... Hora de Aventura no se ni a que hora lo pasan. :P

Supuestamente la ley de medios dictaminó que las peliculas sean dobladas (no se si es cierto pero si es así... una verguenza).

Mi gira por la tele va de I-sat a History Channel... y nada mas. Aunque el history se esta yendo al carajo con los realities. Aunque algunos me copan.

La produccion audiovisual controlada por telefe, canal 13, etc... es asquerosa. La programacion un asco y las visuales son una patada en las tetas. Muchos canales grosos de aca (fox, mtv, vh1, natgeo, isat) tienen sus motions hechos por estudios argentinos, se ven muuuy profesionales, se ven de mucha calidad... y por dios cuando miro telefe me da una pena, no ponen ni dos pesos porque el canal se vea bien.

7. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Sinceramente, hacer huevo hasta que arranque un partido te puede dejar lesiones psicológicas graves. Telefe tiene 16 temporadas de Enlatados comprados de los Simpsons y siempre es Bart en la Feria, 3 Men 1 Comic y 22 Películas Cortas sobre Springfield.

Rial y su segito de tarados que se juntan para pegarle al invitado, IN Fama, Gran Tarado, los reallitys, los programas de concursos y.... Tinelli. La puta madre como odio al cuevo ese y no solo porque es cuervo sino por la taradez que engloba a su programa, que hace mucho mucho tiempo era entrenamiento (pero claro aun iba al primario yo en esa época), el CQC de pija que hicieron ahora, Julio Ricardo y Perfumo relatando un partido... La boluda de la Canosa, las millones de novelas Mexicanas/Brasileñas/Venezolanas, Los noticieros Pro y anti K, Los flasheses informativos, los pelotudos que por decir tres boludeces ya son famosos...me rajo un tiro y vengo.

Yo también voy de THC a Natgeo y Fox, Universal y algunos de cine y siempre es la misma bosta, Discovery zafa pero quiero mi MythBusters!!

No me jodas con eso del doblaje porque no lo sabia o_o

Telefe no gasta en nada es cierto pero mirate A24 ¿quien lo hizo? ¿yo?

8. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Yo aveces engancho peliculas subtituladas, no me acuerdo como era el nombre del canal, ese que pasaba series propias (HBO no, tenia otro nombre) y otro con el dibujito de un leon como simbolo.

9. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    MGM, la puta madre tengo que poner algún crap para que no me tire el nombre a minúsculas.

10. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Me quoteaste pero no salieron las mayusculas, wtf.
    El otro canal era Hallmark creo.

Compartinos

Cargando...