Supongo que esto es para este subforo. http://vimeo.com/30820243 Es muy copado, parece que las sirenas existen!!!
Yo lo que supe fue que por culpa de este documental (entre otras cosas) no se que organismo gubernamental yankee tuvo que salir a desmentir la existencia de zombies y sirenas. AJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA
Lo acabo de ver. Hay muchísimas cosas que no cierran... Aunque no me voy a poner a enumerarlas. Aclaro dos puntos que me parecen los mas importantes: A) La marina estadounidense... sarpados pelotudos. ¿No era obvio que haciendo uso de un arma así, estarían afectando a toda la fauna marina? B) Si estos seres son mamíferos acuáticos, quiere decir que no pueden descender a demasiada profundidad, por lo que serian visibles comúnmente... Después está el tema de los yankees que misteriosamente se roban toda la evidencia... Me hace acordar a la típica historia del hacker que ingresa a computadoras de la NASA, el pentágono, u organizaciones así, y encuentra cosas raras, y evidencias que terminan por no probar nada, y queda todo en misterio. En fin... parece sacado del canal Infinito esto
Cuando el 80% de la hora y media que dura es actuado (por actores) es obvio que no es un documental. Yo lo vi todo, cualquiera. Mezlcan verdades con ficción e inventan una historia para dejarte con la "duda". Cuando termina, el texto dice que el documental tiene FICCION, lo dice así, literalmente, pero que "el bloop" existe, y algo más.. Osea nada..
Semejante pavada, un reflejo de lo que se han transformado Discovery, NG y ahora History...inventaron un término nuevo, "documental de ficción", qué es eso??? 0% CIENCIA