Donde puedo comprar posta la Assassin Mask?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Squal, 11/Dic/2008.

  1. Squal

    Squal n00b

    Ingreso:
    24/Abr/2006
    Mensajes:
    0
    bueno aca vuelvo pero con algo pero muy muy dificil que seguro nadie va a sacar y es que nose como q voy a ir a una fiesta industrial y me acorde justo del Ragnarok Online y tambien que me gustaba mucho el Assassin Cross y quiero la Assassin Mask, pero no en el juego o sea quiero tenerla en la realidad.
    Se que hacerla me va a costar de aca al 2050 pero bueno nose si alguien sabria si se vende en algun lado o donde se prodria conseguir o algun lugar para mandarla a hacer :D

    Nos vemos:shock:
     
    #1
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Es relativo...
    De donde sos?
     
    #2
  3. Squal

    Squal n00b

    Ingreso:
    24/Abr/2006
    Mensajes:
    0
    #3
    Última modificación: 11/Dic/2008
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    ¿Cuàl es?.
     
    #4
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Ni en edo se vende eso; o acaso la viste alguna vez en algún lugar? deberías consultar ocn un diseñador de indumentario, un modist@ o algo así haber si se copa y te la hace.
     
    #5
  6. Squal

    Squal n00b

    Ingreso:
    24/Abr/2006
    Mensajes:
    0
    sinceramente que yo haya visto en ningun lugar vi, ahsta busque en mercado libre q una ves estaban las bandas de las aldeas de Naruto y el monedero sapo pero busque y no esta la assassin mask y nose suponog q ahora vere quien podria fabricarla para mi XD, y una ves que la tenga me saco una foto y la subo asi ven como queda pero seguro me van a cobrar un monton para hacerla eso creo -.-
    pero bueno ahroa veo que onda por aca si ahi algun diseñador de indumentaria, aunq un modista lo dudo que lo haga :P, pero bueno veo capas en Camelot o alguna comiqueria pregunto a ver si saben donde la puedo mandar a hacer o alguna persona q hagas cosas maso menos asi
    pero bueno gracias cualquier cosa si saben algo les agradeceria q aportaran y bueno en cuento sepa algo les aviso:D
     
    #6
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Encontré este cosplay de una asesina del Ragnarok como para que te dés una idea... pero de la máscara no dice nada -a decir verdad es bastante simple-, no es como la que posteaste que tiene como unas marcas que sobresalen.

    13168.jpg

    1196344854_f.jpg

    Acá hay más fotos y una pequeña descripción:

    Ragnarok Online Assassin (Concept Art Version) - Heidi

    EDIT: mirá acá encontré muchas variantes más algunos con máscaras bastantes más elavoradas:

    http://www.cosplay.com/costumes/s504628
     
    #7
    Última modificación: 12/Dic/2008

Compartinos

Cargando...