Yo me iría a Jamaica (sipi, suena raro, pero me gusta) Lo que mas me gusta de ahi es que es un estilo caribeño ycon aguas cristalinas y arena blanquita... Quedarse en una cabaña al lado del mar... mirando las tranquilas aguas... Y obviamente me iria en verano... Pero mi mala suerte es la que nunca me va a dejar ir Porfavor, no se burlen de lo que piensen los demas, cada uno tiene su sentido de las cosas y este es el mio... así que no se averguenzen de poner lo que ustedes piensen... a mi me interesara muchisimo lo que piensen ustedes... Publiquen y sean honestos Salu2!
Me gustaria ir a Brasil, fui hace unos cuantos años (la única vez que salí del pais) y me gustaron bastante las playas de alli, el agua transparente... la arena finita... el sol... las aguavivas ... Bueno, eso ultimo no Tambien me gustaria mucho conocer Cuba (y cuando tenga los medios lo voy a hacer), a ver que tal es y como se vive por alla... Conozco gente que fue y me dijeron cosas bastante contrapuestas sobre la isla, lo que me da más curiosidad por conocer ese lugar... Edit: A los dos sitios iria en verano, obviamente...
Ah, hablamos de viajar a paises?, Finlandia por su musica , o algun lugar de europa, despues prefiero quedarme aca (?)
yo me iria a londres en invierno por q me imagino q el sol a la mañana ahi pega lindo y me sentaria a tomar cafe o te en un lindo lugar ingles tambien a japon en cualquier epoca por q amo ese pais y me iria a vivir al tibet unos años
Yo me iría a Australia, pero a vivir... Si se fijan, es perfecta... en diciembre es verano, como acá... hablan inglés, que es fácil y además el acento que le ponen está bueno... aparte están bien económicamente y no están metidos en ninguna guerra Y me olvidaba de las playas, que sacando unos tiburones son perfectas también