Ando buscando el Doom 2 ya que de donde me lo descargo me funciona lento y sin sonido, o directamente no me funciona. En la seccion de descargas habia una recopilacion que se llama Doom Gold pero no encontre el 2 si alguien puede ayudarme seria un golazo gracias anticipadas
Correlo con DOSBox, funciona perfecto asi, tenes el tutorial aca: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/callcenter/4015-guias_de_scummvm_vdmsound_y_dosbox.html
Helo aquí, en su formato full iso: Doom II (28 MB) fuente te recomiendo usar un port para correr el wad.
Ahi me baje el VDMsound y El DOSbox, la verdad dos programas de gran utilidad, el doom me lo baje de megaupload que encontre por internet porque el archivo del link de Maqui cuando lo descomprimia me aparecia un archivo desconocido. Ahora con el VDM sound los otros juegos viejitos se escucha el sonido (la mayoria) y el doom con el DOSbox funciona excelente. Otra vez gracias_OK
Yo te recomiendo que uses el launcher de Skulltag.com Con él podrás correr el DOOM2 y todos los WAD que usen el mismo motor (Heretic, Hexen, Blood...), adaptandole ciertas mejoras, como controlar la mira con el mouse y, lo mejor, jugar diferentes modalidades multiplayer en internet con la comunidad de usuarios skulltag.