Doom 3

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Adun_Toridas, 7/Jul/2010.

1. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Hola... ya se los requerimientos del Doom3 (asi que no los escriban). Pero quisiera saber si es que es posible (si alguien lo ha intentado y le ha salido) correr el doom3 (en bajisima resolucion y detalle, ojo) en una Pentium III, 1GHZ, 512 de RAM y 64 de video AGP.

Si saben que se puede (y que es jugable) entonces, por favor diganmelo para bajar el juego. Gracias por su atencion.

2. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Lo que la caga es que sea una pentium 3... sino te andaría en el mínimo mínimo y a 800 x 600... podrías probar con el 3d analyzer

3. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Sí me arrancó en su época con mi vieja PC, pero había que manosearlo.
    Anda mejor el juego original con el último Point Release que la demo pero NO se puede jugar.
    PIII 1 GHz + 512 MB RAM + GeForce 2 MX / GeForce 4 MX

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Y mirá... yo lo jugaba en un P4 2,4ghz, 768mb RAM... pero con placa integrada. Me andaba para el ojete :l0l:.
    Después casé la GeForce5200 y anduvo bien (sin efectos).

A lo que voy es que con un P3, sumado a que no sé qué placa gráfica tendrás... dudo que te corra.

5. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Bueno, tengo noticias, 1 buena y 1 no tan buena.

La buena es que corre... la mala, es que cuando aparecen mostros (con los graficos bajisimos y todo) pues el juego se lentea. En fin, es apenas jugable pero no puedo exigirle mucho XD

P.D. Disculpen, escuche que Quake4 tiene menos requerimientos, verdad?

----------

Edit: No, pide mas, ya me di cuenta... en fin, creo que seguire con el Doom3 por un rato, a ver que tal le va.

Ah y me olvidaba... creo que hay algunos programitas que sirven para hiperpotenciar el procesador (en la cueva habia, pero eran para 486 XD)... sabran de alguno para una PentiumIII? (eso si, solo para usarlo mientras DOOM corre, no quiero quemar la placa).

6. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    SE TE NOTAN LAS GANAS DE DISPARARLE A ALGO QUE SE MUEVA! :p

7. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Adun, yo te diría que no te hagas eso a vos ni le hagas eso al juego. Jugalo cuando puedas hacerlo.
    A mí me pasó años por dejarme estar en realidad. La joda es linda también!!!
    Yo el Doom 3 lo jugué en mi PC recién a finales del 2008.
    Ya vas a tener una PC que mueva todo y más para jugarlo como lo merece _ok

Compartinos

Cargando...