Tenés ganas de jugar al doom pero no querés bajarlo y renegar con el dosBox? Acá tenés la posta! jugalo online! A jugar!!!!!!! Y es igual! Solamente neceista el Flash Player 10
Estoy con vos... Skulltag es mi primer nombre, cooperativo es mi apellido. cuando quieras, como quieras. Probe la version flash y esta muy bien hecha, lastima el tema de los controles
jaja pues parece interesante asi por otro lado reniegas a los putos ports que lo modifican todo y no conservan la esencia del original
Pero... Se le puede quitar esa opción si no recuerdo mal =)... En los viejos tiempos yo jugaba al zdaemon... "Oh, do a bridge... You need to do a bridge... Be quiet an do a bridge stupids yanquis LOL!..."... En cuanto al juego, está bueno tavo, pero yo pude jugar tanto al doom 1 y 2 individual, por zdaemon, y por skulltag sin tener que usar dosbox ni nada de eso...
Yo lo juego en Doom 95 o en ZDoom con el salto y el aim desactivados. Muy bueno el Doom flash, yo no lo jugué me va lento acá igual que los juegos flash grandes pero es problea de mi compu. Te dejo +10
Esta bien en flash, aunque yo soy de los que juega en ZDoom! PD: Yo también pensaba que se organizaba algo para jugar todos online