Doom SNES

Tema en 'Emuladores' comenzado por Modus, 29/Mar/2008.

1. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Buenas! Venía a hablar un poco acerca del Doom, pero para ser más preciso, de la version de SNES.

El otro día decidí recordar un poco el juego ya que llevaba tiempo sin jugarlo y nunca me lo he pasado (sí, es cierto) así que recurrí a la versión de SNES que es la única que tengo. Al principio tenía pensado jugar solamente un par de pantallas porque recordé que habiendo jugado antes, me quedé atascado y por eso lo dejé. Pero esta vez me dieron ganas de seguir y seguir hasta que finalmente me llegué a lo que parece ser (es la primera vez) la última pantalla y... DIOS! No puedo con tanto monstruo!!! Empiezo casi sin munición y la cosa se pone muy fea :P

Luego la cosa empeora porque para conseguir municiones infinitas en SNES hay que pasarse el juego 5 veces (según unos trucos que he leído). Aunque si resulta que esta pantalla no es la última... no me puedo imaginar otra peor :shock:

La cosa es: hay trucos para la version SNES? Algún consejo para pasar lo que parece ser una de las últimas pantallas que esta llena, llena de monstruos?

Ah y también me gustaría saber vuestra opinión acerca de esta versión. Preferís esta o la de PC? Yo la de PC creo que la probé una vez pero la de SNES la tengo más a mano.

Saludos!

2. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    Ver creditos

Resetea el juego 3 veces

Fin real del primer episodio

Habras notado que algunas veces, cuando terminas el primer episodio, el juego vuelve a la pantalla de titulos. Esto es por que no puedes continuar al segundo desde el primero si estas jugando en los 2 niveles mas bajos de dificultad.

Inferno mas sencillo

Para hacer este capitulo mas sencillo completa el nivel "shores of hell" en nivel "hurt me plenty". Comenzaras en "inferno" en nivel "hurt me plenty" en vez de en "ultra violence" o "nighmare"

Enemigos

Para matar a mas de un Demonio te aconsejamos que uses la chaingun. Para los Cacodemons usa los cohetes. Para Mancubus usa la chaingun, pero no desaproveches demasiada municion, pues te hara falta. Para Arachnotron usa el rifle. Y para el Demonio Araña usa tu rifle de plasma o tu lanza cohetes.

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Los trucos los tenés ACÁ

Y con respecto a mi opinión del Doom para SNES, creo que esuna versión muy sólida, la verdad es muy parecida a la de PC, no tiene tan buenos gráficos, pero el sonido salió muy bien.

Es muchísimo mejor que la versión de Duke Nukem 3D para Genesis.

Yo también la jugué, y pase el juego en esa versión y la verdad que después de un rato ni te dás cuenta que es en realidad de SNES.

Y es una buena opción si tenés muchos problemas de compatibilidad, porque como dijiste queda más a mano, es más cómoda. Aunque claro no se le pueden agregar ni mapas ni nada.

4. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Gracias por los trucos! Pero como se puede comprobar, no hay munición infinita ni vida infinita, me toca conseguirlo sin nada :P

Para que os hagáis una idea, voy justo por aquí:

Este sí que sabe donde buscar armas... :roll:

PD: Que bien queda esa música!

Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Es que tenés que cuidar las municiones como oro, usá el mapa creo que es con select que se saca, como el Doom fue uno de los primeros juegos FPS hay un solo piso, a diferencia por ejemplo del Duke Nukem que puede haber edificios de varios pisos...

Fijandote en el mapa podés calcular donde hay áreas secretas, generalmente en "huecos" que quedan entre paredes, o a veces los cuartos generan un espacio vació en algunas partes que pereciera que es un espacio sobrante, esos lugares son casi siempre zonas secretas, son realmente muy útiles y sin ellas es casi imposible pasar el juego. Se abren disparando hacia la pared o presionando acción contra la pared. _ok

EDIT: si te interesa la música yo la tengo toda, si la querés te la subo, a veces estoy aburrido y la pongo bien fuerte :violero::violero::violero:

6. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Gracias por esos consejos!! Ya me pongo un rato a jugarlo a ver que saco :P

Me encantaría tener la música, te estaría muy agradecido si la subieras :D

7. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    te te traduzco los de Super Maquinita porsi.

Ver los creditos:
    resetea el juego 3 veces.

pista:verdadero primer episodio completo:

a veces cuando finalizas el primer episodio no puedes jugar el segundo si tienes el segundo nivel de dificultad seleccionado.

pista: bolver el lvl infierno mas facil:

para aserlo mas facil completa el nivel "Shores of hell" en dificultad "" hurt me plenty"
    y cuando estes en el nivel infierno sera "hurt me plenty" el nivel de dificultad en ves de "nightmare" o "ultra violence".

pista: Enemigos

Soldados:son tus viejos amigos pero ahro solo te disparan si los matas sueltan clips de la chaingun y pistola

Sargentos. estos son mas dificiles portan escopeta y por lo tanto asen mas daño ke los soldados al matarlos sueltan escopetas

Imp: esta criatura dispara bolas de fuego y toma mas balas para matarla.

Demon: aparecen en mas areas y pueden decapitarte si no eres cuidadoso.Usala chaingun

Cacodemon:estas criaturas son re-feas y tienen una gran boca si ves uno usa rapidamente tus cohetes porque escupen bolas de fuego.

Mancubus:tienes ke usar mas ke una chaingun pra matarlo usa la municion con cuidado.
    Arachnotron: te dispara energia de plasma usá el rifle.

Spider Demon:el ultimo enemigo del juego tiene una super chaingunen su cuerpo usa el rifle de plasma o el rocket launcher _ok

fiuff termine bue espero ke lo pases ah y te agrego un truco mas

Conseguir automaticamente la siguiente arma:

En la planta nuclear (segunda mision) encuentra la sierra eléctrica. Entonces dispara todas las balas de alguna de tus armas, si continuas manteniendo apretado el botón de disparo mientras las balas se terminan recibirás automaticamente la siguiente mejor arma que no tienes.

Última modificación: 29/Mar/2008
  8. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Gracias, Bobbin pero lo había entendido _ok

Ya conseguí pasarme esa pantalla, pero ahora estoy en la siguiente, de nuevo casi sin munición y todos los monstruos muertos. El problema ahora es, donde está la salida?

Encontré un teletransportador que me lleva a donde está la puerta de salida pero está elevada en una pared de una habitación donde si pisas el suelo vas perdiendo vida. Tendré que seguir fijándome.

9. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Bueno ahí te dejo la banda de sonido de Doom, compuesta por Robert Prince. Está en buena calidad; 160 kbps.

Tracklist:

01 - The Healer Stalks
    02 - At Doom's Gate
    03 - Intermission from DOOM
    04 - On the Hunt
    05 - The Demons from Adrian's Pen
    06 - Suspense
    07 - Running from Evil
    08 - Waiting for Romero to Play
    09 - Into Sandy's City
    10 - Shawn's Got the Shotgun
    11 - Sinister
    12 - The End of DOOM
    13 - Kitchen Ace (And Taking Names)
    14 - Opening to Hell
    15 - They're Going to Get You
    16 - The Demon's Dead
    17 - Dark Halls
    18 - Demons on the Prey
    19 - DOOM
    20 - Donna to the Rescue

>>> DESCARGAR <<< (80 MB)

Con respecto a lo que decías del juego, si buscás bien encontrás un item que te permite caminar por tiempo determinado sobre el piso que te daña, el agua verde que es tóxica. Como dije antes un buen análisis del mapa es fundamental.

Por otro lado, muchas veces para alcanzar un lugar se debe recibir un poco de daño, pero la recompenza vele la pena. _ok

Saludos!

Última modificación: 29/Mar/2008
    A Modus le gusta esto.
  10. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    dios yo lo jugue y anduve por ahy lo recuerdo es recontra dificil pero no es el final faltan como 8 niveles mas luego yo lo gane por eso lo ce :D

Compartinos

Cargando...