Dos juegos de mi infancia

Tema en 'Se Busca' comenzado por Modus, 26/Abr/2008.

1. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Buenas! He estado recordando acerca de dos juegos que jugaba hace ya mucho tiempo y a los que le perdí la pista. Uno seguramente me lo podréis decir facilmente porque me acuerdo de muchos detalles pero el otro es prácticamente un desafío.

El primero era un juego para aprender inglés, elegías un niño o una niña y entrabas en una pantalla que había casas, podías subir a los tejados, etc y en la pantalla había (escondidas?) palabras en inglés y tenias que ir encontrándolas todas. También había sustancias pegajosas que si te alcanzaban, caían encima tuya llenándote entero y morías. El niño creo recordar que era rubio.

El segundo como ya he dicho, apenas me acuerdo. Solamente que era una especie de beat'em up con personajes que hacían artes marciales y recuerdo que uno iba de rojo. Los gráficos eran muy antiguos, ibas por una ciudad, cada vez que llegabas a cierta parte aparecía un número especifico de enemigos y lo que no recuerdo muy bien, es si la vista era desde arriba u horizontal.

Aviso que el beat'em up creo que era para PC, no recuerdo que fuese de NES, aunque creo que sus gráficos eran muy parecidos.

Se que puede estar difícil pero a ver si conseguimos algo ;)

2. Cypher

Cypher searcher menduco

Ingreso:
    3/Mar/2013
    Amigo Modus, es posible que el juego al que te refieras del niño(el que veo nadie recuerda el nombre), se parezca al juego que estamos buscando "http://www.cuevadeclasicos.org/foro/se_busca/14558-un_juego_que_jugaba_en_la_escuela.html", sino disculpa las molestias.
    Con respecto al segundo solo se viene a la mente juegos de NES como el Double Dragon.
    Excelsior¡¡¡

3. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    El primero es Word Rescue.

¿Alguna otra descripción dle 2º juego?

4. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    No sé cuánto hace que no pasa Modus, pero este thread es del 2008. yo usaría mis fuerzas para otros desafíos...

Compartinos

Cargando...