(Sí, esa película me marcó terriblemente ) Pues, estoy buscando versiones en ISO full de los juegos "Star Trek: The Next Generation: A Final Unity" y "Star Trek: Deep Space Nine: Harbinger". Conozco una descarga del primero en juegomania, pero es un RIP. Muchas gracias de antemano.
torrent del 1ero en descarga directa no lo busqué bien todavía... con esta conexión no puedo probar qué onda el torrent... ni idea se te puede llegar a servir. A ver sigo viendo que encuentro hmm veo que al hacer click a la ruta del archivo te redirije a la web como para que la veas de prepo.. pero ahi mismo hacés click en File name Star Trek TNG - A Final Unity - PC - Updated to run on modern PC.torrent torrent del 2do Almenos en los títulos de los torrents y descripciones parecen ser los juegos que buscás. Ojalá no sean chascos. El 1ero pesa como 700mb y el 2do 400, puede ser? Me parece muy pesado 400mb para ser un juego del 96 bahh no.. que estoy diciendo si por ej el monkey3 del 97 eran 2 cd aparte había menos compresión en el audio ahh q 400mb? 3.4GB veo ahora! y parece q hay varios rar... tiene varias partes ese juego parece ahhhhhhh NO.. jajajaaj me confundí con mi espacio libre en disco (los datos q te tira el utorrent al abrir un archivo torrent.. jajaja) 400mb es entonces Bueno si van muy lento, que es posible, es algo opcional mientras se busca algún buen link de descarga directa, torrents mejores (que no estoy seguro de que haya), enlaces e2k, etc.
Huy, un torrent jamás se va a bajar con mi conexión de segunda... veré que hago. Igual yo buscaba las versiones de DOS de esos juegos, pero se me olvidó especificar; me imagino que son más fáciles de encontrar en descarga directa.
Yo hoy vi la peli (baahh mejor dicho ayer) ajajjaja bueno veo si aparecen los juegos de nuevo a ver... acá hay algo, el JDownloader me tiró como que el link anda. Star Trek the next generation final unity PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 Es un ISO Password: www.Tinydl.com Del otro acá tenés datos muy interesantes pero LINK de descarga directa no encontré. No tenés amigos con arnet que te hagan la gamba con la descarga de ese torrent? Acá encontré datos muy completos e interesantes sobre el juego jaja perdón dije Arnet jajaa es la costumbre! es el único ADSL que hay en ALGUNAS PARTES de mi barrio y oh casualidad, no donde yo vivo, es la costumbrE! bueno amigos con conexiones confiables de adsl, dsl, wifi?, etc (que no sean 3G me imagino ¿?)
Gracias, de todos modos ahora que pongo a bajar el Final Unity por torrent, a ver si lo logro, me doy cuenta que era justo la versión de DOS. Se está bajando a velocidad mínima pero constante, puede que por ahí lo logre. El torrent que pasaste del Harbinger no parece funcionar bajándolo desde ahí mismo, tendré que recurrir a los trackers que aparecen listados. No te preocupes por lo de haber dicho Arnet sin tenerlo tú, yo tampoco lo tengo por no vivir en Argentina, sino en Venezuela
El final Unity de descarga directa de ahí no te sirve? Ese lo saqué de un foro.. aver busco en el historial acá está
No, jamás he podido bajar nada de RS ni de MU con esta computadora, porque tiran mensajes de error o de "límite de descarga alcanzado". Creo que es por mi conexión, porque en la PC pedorrilla de mi tío hay conexión muy buena, y ahí pude bajarme el Star Wars: Rebellion que encontró DJLeoli una vez en RS. Este topic se volvió un chat jajajaja, mejor pásame tu MSN por PM y hablamos.
El Star Trek: The Next Generation: A Final Unity se bajó exitosamente por torrent. Lamentablemente, es mi penoso deber informar que no era un ISO, que era lo que yo buscaba; sino una carpeta, resultante de haber instalado el juego previamente y copiado su contenido a un archivo .zip. Además, venía con instrucciones de instalación que se aplicaban al DOSBox 0.65, y no me resulta cómodo desinstalar un DOSBox en reemplazo de otro cada vez que quiero jugar a algo diferente. Así pues, lo único que me queda es probar la descarga directa que puso Nico. Sigo además en busca del Deep Space Nine: Harbinger, el cual también tiene que ser en forma de ISO, y ambos tienen que ser para DOS. Miles de gracias de antemano.