Weno la primera duda que tengo es la siguiente, que P2P me recomiendan? porque antes usaba el emule pero se cuelga mucho y estuve usando el Limewire pero no encontre una version wena y habia mucho virus, y me han dicho que el bitcomet es weno pero me quedan las dudas. La segunda duda es la siguiente he intentado descargar por megaupload pero no he podido, hice esto pero nada: 1) Instalen la extensión User Agent Switcher. La bajan de https://addons.mozilla.org/firefox/59/ 2) Reinician Firefox 3) En Firefox van a Herramientas, User Agent Switcher, Options y Options... 4) Se abre una ventana chica, clic en User Agents y despues en Add... 5) Se abre otra ventana, que dice Add user agent y ponen los siguientes datos: DESCRIPTION: Internet Explorer 6 + MEGAUPLOAD 1.0 USER AGENT: (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; MEGAUPLOAD 1.0) APP NAME : Microsoft Internet Explorer APP VERSION : 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) PLATFORM : Win32 El resto dejenlo en blanco. Despues clic en aceptar y aceptar. 6) Otra vez en Firefox van a Herramientas, en User Agent Switcher eligen Internet Explorer 6 + MEGAUPLOAD 1.0 que otra solucion existe?? Gracias a todos!!!!!!!!!!
Perdona por no responderte antes Kpo es q estava en fisica Mira yo como p2p te recomiendo el Ares y el torrent en Bit es el mas usado pero yo uso el Utrrent por su barra de busqueda me simplifica la vida hay en el costadito despuéspara las descargas en mega.. hay un truco q se llama Happy Hour o algo asi yo lo busque en la cueva pero no llo encontré lo sigo buscando cuando lo encuentro edit Suert Salu2 Pino Edit: pero q cosa con yo me olvide de darte las descargas Ares 2.0.9 Fuente Pagina Oficial Del Ares www.Ares.ms Utorrent 1.7.5 Fuente: Pagina oficial Utorrent.com Bittorrent 6.0 Fuente: Download.com
Sorry gente por el Doble post es q no se porq cuando hago un post muy largo me lo corta al medio y me sale el principio y el final solamente Happy Hour Para aquellos que lo desconozcan la Happy Hour consiste en un horario determinado mediante el cual, Megaupload, nos ofrece la posibilidad de descargar desde sus servidores sin ningún tipo de limitación, como si fuésemos poseyentes de una cuenta Premium, aunque ésto unicamente es una promoción válida para los usuarios estadounidenses. A pesar de ello, cualquier usuario conectado bajo un proxy, puede aprovechar ésta oportunidad y descargar sin objeciones. Antes de meternos en configuraciones, es necesario que nos creemos una cuenta de usuario en Megaupload. Una vez registrados procedemos a descargarnos e instalar la barra de herramientas Alexa/Megaupload. También podemos cambiar el user agent switcher del navegador y establecerlo aMEGAUPLOAD 2.0para saltar el protocolo de protección impuesto por Megaupload. Para instalar el user agent switcher deberas descargar su extensión (únicamente válido para navegadores mozilla firefox). Y agregar de forma manual MEGAUPLOAD 2.0. Otra forma de hacerlo y más eficiente es: Abrimos una nueva pestaña y en la barra de direcciones escribimos “about:config”. Buscamos la clave “general.useragent.extra.firefox“, cuyo valor por defecto será “Nombre del navegador/versión”. En nuestro caso colocará nuestra versión de Firefox. Añadimos “MEGAUPLOAD 2.0″ seguido del valor que poseamos. En mi caso quedará Firefox/2.0 MEGAUPLOAD 2.0 Tras haber modificado el User Agent Switcher, es hora de adentrarnos con la configuración del Proxy. Para ello podemos dirigirnos a Proxy 4 free o Public Proxy Servers, y seleccionamos el que más nos guste siempre que su procedencia sea de EE.UU. Una vez elegido el servidor Proxy, nos dirigimos a nuestro navegador y le indicamos que se conecte a través de él , para ello deberemos hacer lo siguiente: Herramientas > Preferencias > Avanzado > Red > Conexión > Configuración Tras terminar éste paso, solo quedará conectarnos a Megaupload en horario “Happy Hour” (desde la 1 hasta las 7 de la mañana). Fuente: http://illbnet.wordpress.com/2007/11/23/happy-hour-en-megaupload/ Te lo dejo en spoiler por un tema de simplificar y achicar el post Salu2 Pino
si ya lo acomode. No entiendo siempre me anda algo mal en la cueva debo ser un cascote jaja hoy me salieron como 10 post = . Bue entiendanme solo trato de ayudar es q soy medio bruto nomas
Uhyyy que bien, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! Ya instale el ares y corre muy bien, pero hay alguna configuracion que le deba hacer??
Pon para conectar por cable se conecta a los 10 segundo eso solo toke ah y el idioma pero eso es fácil
Descargar de Megaupload: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/software_hardware/6995-nueva_soluciun_megaupload_09_10_07_a.html