Primero: Alguien sabe como hago para que, al tener una sola sesion de windows, esta logee automaticamente cuando prendo la compu (y no tenga que hacer clic en el icono del usuario)??? Segundo: Ademas de los archivos que carga la compu al iniciar la sesion de Windows, hay "algo" que provoca que la barra de inicio, los carteles, ventanas, etc; se vean como en windows "clasico" (cuadrados y grises): cuando apreto el icono del usuario para iniciar sesion rapido (unos segundos despues de que aparece) la barra carga bien (una negra que es la que se quiero que se vea) y si abro algo rapido tambien se ve con el skin negro, pero luego de un minuto todo lo que habra se ve "feo"... Entonces, alguien sabe cual es el archivo o lo que se ejecuta al inicio que me modifica esto??? O sino, como puedo ver todas las cosas que se ejecutan cuando prendo la compu???
Anda a Sistema (en el Panel de Control, o click derecho en Mi PC, Propiedades). Andá a Nombre de equipo, y apretá en Id. de red. Ahí mandá todo siguiente, y te va a preguntar una cuenta de usuario predeterminada, y ponés la que querés que inicie. Lo segundo, ni idea... ya lo habias preguntado
Lo de lo segundo, es un servicio que se ejecuta al inicio... andá a Inicio > Herramientas Administrativas (a la derecha) > Servicios... el servicio en cuestión se llama "Temas" y ahí lo habilitas/deshabilitás... Para ver lo que se ejecuta en inicio, incluyendo servicios, Inicio > Ejecutar > msconfig > última pestañas: programas que se ejecutan al inicio. Penúltima pestaña: servicios que se ejecutan al inicio. Te lo podría explicar mejor, pero ahora no tengo tiempo. Cualquier cosa, preguntá.
Eso lo intenté, pero el servicio "Temas" es el que posibilita que pueda usar skins, si lo desactivo directamente aparece todo cuadrado... Ahora, hay algo que a la vez me impide usarlos, la barra se carga una sola vez y por eso queda asi, pero las ventanas se ven bien hasta los primeros segundos (o un minuto) de haber iniciado sesion, por eso sospecho que es "algo" que se carga al inicio de windows que me restringe eso... Ya busque en todos los servicios tratando de darme una idea con el nombre (y buscando en google) y no encontre ninguno que responda a eso (y algunos ni aparecen en google, cosa que creia imposible)...
Deshabilitá todo lo raro que aparezca al inicio... todo programa/antivirus/msn/boludez que se ejecute con Windows... quizá algo lo está saturando
En efecto, era el firewall (ZoneAlarmPRO) lo que me causaba eso, lo cerre y anda bien. Y tarda en abrirse unos segundos, es por eso que me jodia un ratito despues de iniciar (está puesto para que se habra al inicio)... El problema es que todavia no encuentro la forma de que no moleste (le desactive el bloqueo a todos los programas que podian llegar a tener que ver con el stile de windows) y es un programa muy util que no me gustaria desinstalar (ni mantener cerrado ), asi que voy a ver si consigo otro...
Conseguite el COMODO Firewall. Es el que uso yo y además, según testeos, es el mejor firewall. Tambien es gratuito.